SANDRA SALAS RUIZ

Categoría
Profesor Sustituto

Contacto

Correo electrónico
Área
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educac.

Investigación

Proyectos y contratos de investigación

Garantía de derechos digitales e iniciativas emprendedoras: DiagnosticaTEC en centros de prácticas preprofesionales -Dig4Inn- (A-SEJ-46-UGR20 - Participante)

Capítulos en Libros

Salas-Ruiz, Sandra;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: estudio de caso. Pág. 2221-2230. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Salas-Ruiz, Sandra:
EXPERIENCIAS CON TECNOLOGÍAS EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON DISCAPCIDAD: UN ANÁLISIS DESDE LA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Pág. 653-674. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2022.
Salas-Ruiz, Sandra;Domene-Martos, Soledad:
A SYSTEMATIC REVIEW ON THE IMPROVEMENT OF ENTREPRENEURIAL ASSETS IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION THROUGH ICTS. Pág. 1-14. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Villaciervos-Moreno, Patricia;Domene-Martos, Soledad;Salas-Ruiz, Sandra:
Planes personales de apoyo como herramienta para la inclusión. Pág. 4298-4307. Editorial Octaedro. Editorial Octaedro. 2020.

Asistencia a congresos

Domene-Martos, Soledad;Salas-Ruiz, Sandra;Marisa Fariña-Sánchez:
INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y GARANTÍA DE DERECHOS DIGITALES DE CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCES ADSCRITOS AL PROGRAMA INNICIA. Comunicación en congreso. XI CONGRESO INTERNACIONAL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN. Lisboa, Portugal. 2023
Salas-Ruiz, Sandra;Domene-Martos, Soledad:
Metodología que utilizan los centros de día ocupacionales andaluces para la elaboración del Plan Personal de Apoyo. Comunicación en congreso. EDUEMER 2023 I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento.. Sevilla. 2023
Domínguez-González, María de los Ángeles;Salas-Ruiz, Sandra:
EXPERIENCIAS INNOVADORAS USANDO LAS TECNOLOGÍAS EN ALUMNADO CON DISCAPACIDAD: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. «Hacia la consecución de logros extraordi. JAÉN. 2022
Salas-Ruiz, Sandra;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: estudio de caso. Comunicación en congreso. VI Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2022. Virtual. 2022
Salas-Ruiz, Sandra;Domene-Martos, Soledad:
Desarrollo de activos emprendedores a través de TIC en Educación Infantil: Revisión sistemática. Comunicación en congreso. III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla. 2022
Domene-Martos, Soledad;Rodríguez-Gallego, M. R.;Corujo-vélez, Mª Del Carmen ;Salas-Ruiz, Sandra:
CoAnnotation: análisis de una experiencia sobre Prácticas Externas. Comunicación en congreso. 8º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC. Universidad de Málaga (España). 2021
Salas-Ruiz, Sandra;Domene-Martos, Soledad:
La Calidad de Vida en las mujeres con Discapacidad Intelectual . Comunicación en congreso. CONGRESO C.I.V.E: CONSTRUYENDO IGUALDAD, VISIBILIZANDO EXPERIENCIAS. MÁLAGA. 2021
Villaciervos-Moreno, Patricia;Domene-Martos, Soledad;Salas-Ruiz, Sandra:
Análisis de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual para el diseño fundamentado de Planes Personales de Apoyo. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2020. Virtual. 2020

Artículos publicados

Salas-Ruiz, Sandra;Domene-Martos, Soledad:
Beneficios y limitaciones de la planificación centrada en la persona en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo: una revisión sistemá. Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. 2023. Vol: 54. Núm: 4. Pág. 85-120. https://doi.org/10.14201/scero.31222.
Domene-Martos, Soledad;Rodríguez-Gallego, M. R.;Salas-Ruiz, Sandra;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias. Edutec. 2022. Núm: 79. Pág. 46-62. https://doi.org/10.21556/edutec.2022.79.2381.
Domene-Martos, Soledad;Rodríguez-Gallego, M. R.;Salas-Ruiz, Sandra;De Cecilia-rodríguez, Cristina:
Actuaciones en centros educativos INNICIA: WORKSHOP TRES PASOS + SKILLS. Andalucía Educativa. 2022.