Hamed-Al-lal, Soraya;Rivero-Garcia, Ana:
What do prospective teachers know about the sort of activities that are helpful in learning science? A progression of learning during a science method. Educational Studies. 2021. 10.1080/03055698.2021.1987196.
Hamed-Al-lal, Soraya;Ezquerra, Ángel ;Porlán-Ariza, Rafael;Rivero-Garcia, Ana:
Exploring pre-service primary teachers' progression towards inquiry-based science learning. Educational Research. 2020. Vol: 62. Núm: 3. Pág. 357-374. 10.1080/00131881.2020.1780624.
Hamed-Al-lal, Soraya;Rivero-Garcia, Ana:
An international collaborative investigation of beginning seventh grade students' understandings of scientific inquiry: Establishing a baseline. Journal of Research in Science Teaching. 2019. Pág. 1-30. 10.1002/tea.21512.
Hamed-Al-lal, Soraya:
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias. Revista Complutense de Educación. 2017. Vol: 28. Núm: 3. Pág. 773-789. http://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2017.v28.n3.49844.
Hamed-Al-lal, Soraya:
VIEWS ABOUT SCIENTIFIC INQUIRY (VASI): THE CASE OF SPAIN AND SWEDEN. Enseñanza de las Ciencias. 2017. Núm: extraordinario. Pág. 2174-6486.
Hamed-Al-lal, Soraya:
EL PAPEL DE LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS EN LOS DISEÑOS DE FUTUROS MAESTROS DE CIENCIAS. Enseñanza de las Ciencias. 2017. Núm: extraordinario. Pág. 5225-5231.
Hamed-Al-lal, Soraya;Rivero-Garcia, Ana:
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias. 2016. Vol: 13. Núm: 2. Pág. 476-492. 10498/18301 .
Hamed-Al-lal, Soraya:
Evolution of Knowledge of Future Primary Teachers: an Education Proposal using Inquiry-Based Science. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2014. Vol: 116. Pág. 1309 -1313.
Hamed-Al-lal, Soraya:
¿QUÉ IDEAS TIENEN LOS FUTUROS MAESTROS DE PRIMARIA ACERCA DE QUÉ Y CÓMO ENSEÑAR Y EVALUAR EN CIENCIAS?. Enseñanza de las Ciencias. 2013. Núm: extraordinario. Pág. 1726-1730.
Rivero-Garcia, Ana;Ezquerra, Angel;Hamed-Al-lal, Soraya;Martin-Del Pozo, Rosa;Solís Ramírez, Emilio;Fernández -Arroyo, Jorge;Porlán-Ariza, Rafael;Rodríguez-Marín, Fátima;Azcarate-Goded, Pilar;Solis-Espallargas, Maria Del Carmen:
La formación inicial de maestros de Primaria: Qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias. Enseñanza de las Ciencias. 2013. Núm: Nº Ext.. Pág. 3045-3050.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Clonar a Dios. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 33. Pág. 599-599.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Ciencia o evolución, teoría evolucionista o teoría creacionista. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 32. Pág. 629-629.
Hamed-Al-lal, Soraya:
¿Hay que limitar legalmente las investigaciones genéticas?. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 33. Pág. 313-313.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Ciencia: ¿la inteligencia es cuantificable o está regulada genéticamente?. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 32. Pág. 637-637.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Cine con fin educativo-científico. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 29. Pág. 41-42.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Procesos y estrategias para el aprendizaje científico. AndalucíaEduca. 2010. Núm: 32. Pág. 416-419.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Genética y Sociedad. AndalucíaEduca. 2009. Núm: 25. Pág. 193-193.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Biología en la Educación. AndalucíaEduca. 2009. Núm: 23. Pág. 165-165.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Importancia del lenguaje como instrumento del aprendizaje científico. AndalucíaEduca. 2009. Núm: 25. Pág. 161-161.
Hamed-Al-lal, Soraya:
Tecnología en la educación científica. AndalucíaEduca. 2009. Núm: 27. Pág. 285-285.
Hamed-Al-lal, Soraya:
La genética ya no existe. AndalucíaEduca. 2009. Núm: 26. Pág. 131-131.
Azcarate-Goded, Pilar;Hamed-Al-lal, Soraya;Martin-Del Pozo, Rosa:
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar . Investigación en la Escuela. Núm: 80. Pág. 49-66.