El Sadus reabre sus piscinas tras el cierre temporal para el mantenimiento y adaptación de las instalaciones a zona climatizada
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla vuelve a abrir sus piscinas, en esta ocasión para la temporada de invierno. De esta manera, los usuarios del CDU Los Bermejales tendrán a su disposición una amplia oferta de actividades y cursos acuáticos adecuados a todos los perfiles. Actividades de libre acceso como Aquafitness, Aquafitboard, Aquapilates y Aquagym, ofertadas para las personas abonadas al Sadus, se incorporan a las más de 150 clases propuestas durante el curso en seco, y tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones físicas de los participantes con un trabajo completo de la musculatura que resulta menos dificultoso en este medio.
Además, los usuarios podrán escoger entre varias modalidades de cursos de natación según sus necesidades: natación de adultos, que supone el aprendizaje y perfeccionamiento de los diferentes estilos; matronatación, clase dirigida a embarazadas para mejorar la tonicidad de sus músculos y preparación al parto; natación espalda, pensada para mejorar y prevenir las dolencias en esta área del cuerpo; natación para mayores de 60, que adapta esta práctica deportiva a los mayores; y natación/competición para los profesionales.
Asimismo, la propuesta para los más pequeños abarca todas las edades y niveles. Desde clases de natación y familiarización con el agua, dirigidas a bebés entre los seis meses y dos años y medio de edad, a clases de natación sincronizada para menores de 14 años.
Finalmente, las instalaciones también disponen de horarios de nado libre y nado libre en familia, previa reserva.
Más información en https://www.sadus.us.es/.