Bolsa de Alojamiento y Vivienda del SACU

El Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria ofrece varias opciones de alojamiento durante el curso académico

Imagen de recurso

La Bolsa de Alojamiento y Vivienda del SACU ofrece información y asesoramiento para vivienda durante la etapa universitaria. Puedes encontrar más información sobre Colegio Mayor o Residencias Universitarias en este enlace.

Si lo que necesitas es obtener alojamiento gratuito y fomentar la solidaridad, puedes optar por el Programa de Convivencia de Universitarios con Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Familias Monoparentales.

Si tienes interés en el Programa de Promoción de la Autonomía en viviendas inclusivas durante el curso académico, tu programa es 'Convivamus'.

Si tu opción es la de alquilar  una vivienda, en esta base de datos podrás encontrar la ofert a de pisos en alquiler, compartidos y habitaciones en familia.

Por último, si quieres hospedarte en el Albergue Inturjoven Sevilla, pincha aquí.