Convocatorias abiertas para cursos de inmersión en inglés en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Estas convocatorias están destinadas a estudiantes y a titulados por el MAES y pueden solicitarse hasta el 10 de julio de 2024

Se abre el plazo de envío de solicitudes para dos convocatorias de cursos de inmersión en inglés en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible en el siguiente enlace, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado correspondiente a “Buscar Trámites”, o en la siguiente página.

Más información: enlace 1enlace 2

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 20 de junio al 10 de julio 2024 ambos inclusive.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible en el siguiente enlace, a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el apartado correspondiente a “Buscar Trámites”, o en la siguiente página.

Más información: enlace 1enlace 2

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 20 de junio al 10 de julio de 2024 ambos inclusive.