Ya se empiezan a ver por las calles las luces de Navidad, las bolsas de regalos y cada vez más cerca las comidas copiosas propias de esta época del año, con aforo reducido en esta ocasión
Desde el Sadus recuerdan que todas estas circunstancias se pueden compaginar con el deporte. Por ello, siguen ofreciendo sus servicios durante la época navideña para ayudar a llevar mejor estas navidades tan diferentes.
El Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales permanecerá abierto el mes de diciembre con su horario habitual, adaptado a las restricciones establecidas por las instituciones sanitarias, exceptuando el periodo comprendido entre el 24 y el 27 de diciembre, así como el 31 de este mes y el 3 de enero (incluidos), que permanecerá cerrado. Respecto al resto del periodo navideño, el Sadus únicamente cerrará sus puertas el día 6 de enero y el día 5, a partir de las 14 horas. El resto de días continuará como hasta ahora con una sola excepción: en los días de apertura de periodo no lectivo el cierre se adelantará a las 21 horas.
El Centro Educativo Deportivo Pirotecnia mantiene unos días de cierre similares al anterior, es decir, mantiene su horario habitual excepto el periodo comprendido entre el 24 y 27 de diciembre, incluidos; y el 31 de diciembre y el 3 de enero, a los que se le añade el día 6 de este mismo mes. Este centro, además, cuenta con otra novedad: adelanta media hora su cierre.
Es importante recordar que, debido a las medidas establecidas para la contención de la COVID-19, actualmente las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales cerrarán a las 22.00 horas de lunes a viernes, siendo el cese de la actividad deportiva a las 21.30. Además, el edificio de piscinas, ludoteca, salas multiusos y salas fitness, tanto del complejo de los Bermejales como del centro deportivo de Pirotecnia, tendrán como hora de cierre las 18.00 horas, cancelándose las actividades y cursos posteriores a esa hora.
Más información en https://www.sadus.us.es/.