La reunión sirvió como toma de contacto con las personas responsables de redes y proyección institucional de facultades y escuelas
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido el primero de los encuentros entre la Dirección General de Comunicación y los responsables de redes y proyección institucional de los centros de la Universidad de Sevilla. En la reunión participaron el director general de Comunicación de la US, José Antonio Navarro; la directora del Secretariado de Comunicación, Eva Fernández; y el responsable de redes de la US, Sergio Fernández.
En estos primeros pasos hacia una estrategia conjunta en los entornos digitales, se recordó a los centros la utilización del Manual de Uso y Estilo de Redes Sociales de la Universidad de Sevilla, de aplicación desde hace varios cursos en las cuentas institucionales. Asimismo, se orientó sobre las últimas novedades en el ámbito 2.0, la inteligencia artificial, la gestión de comunidades o las nuevas plataformas. Los centros, por su parte, aportaron ideas para conformar una estrategia conjunta y expusieron sus inquietudes acerca de la administración de estas herramientas.