Horarios de las salas de estudio 24 horas para el verano 2024

Con motivo de las labores de mantenimiento y limpieza, algunas salas de estudio 24 horas permanecerán cerradas temporalmente

foto de recurso

Las salas de estudio 24 horas varían su horario de cara al verano de 2024. Varias permanecerán cerradas durante algunos periodos de los meses de julio y agosto por labores de limpieza y mantenimiento:

• Facultad de Matemáticas: cierra del 24 de julio al 15 de agosto.
  • Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo (Campus Pirotecnia): cierra del 24 de julio al 15 de agosto.
  • Campus Ramón y Cajal: cierran del 24 de julio al 15 de agosto. No obstante, siempre permacenerá una sala abierta (Turismo y Finanzas o Ciencias Económicas y Empresariales).
  • Campus Macarena: cierran del 24 de julio al 15 de agosto. También se mantendrá una sala abierta (Instituto Anatómico o Edificio de Usos Múltiples).
  • Campus Reina Mercedes 2 (E.T.S.A.): cierra desde el 22 de julio al 18 de agosto.