El Sadus recupera sus horarios habituales con el inicio de curso
Con el inicio del curso escolar, el Sadus retoma sus horarios habituales para dar servicio a la comunidad universitaria y abonados en general. Dos instalaciones y multitud de opciones para entrenar de lunes a sábado.
En el entorno del Campus Universitario de Reina Mercedes se encuentra el CDU Los Bermejales. Esta instalación de más de 68.000 m2 cuenta con sala fitness, sala ciclo, pabellón multifuncional cubierto con tres pistas transversales y una central, 10 pistas de pádel (ocho de muro y dos de cristal), cuatro pistas de tenis, salas y pistas polivalentes, campo de rugby o fútbol, campo de hockey, ludoteca y sala de lectura, entre otras opciones. Además, dos piscinas adaptadas a la climatología abiertas hasta el 19 de septiembre como piscinas de verano recreativa, y desde el 1 de octubre como piscinas climatizadas para el entrenamiento libre y los cursos dirigidos de mayores y pequeños.
A este complejo se puede acceder desde las 7.30 de la mañana hasta las 22.30 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 21 horas los sábados, a excepción de las piscinas de verano, con un horario de lunes a domingo de 11 a 15 y de 16 a 20.30 horas. A partir del 1 de octubre se iguala con el ininterrumpido de la instalación completa de lunes a sábado.
Mientras, en el Campus Universitario de Ramón y Cajal se encuentra el CED Pirotecnia. Este complejo está dotado con sala fitness, sala ciclo, tres pistas transversales cubiertas y zonas de entrenamiento al aire libre para desarrollar clases dirigidas. Este espacio permanece abierto desde las 8 a las 21.30 horas, de lunes a viernes.
Del mismo modo, coincidiendo con el inicio de las clases académicas, las oficinas de atención al cliente modifican su horario, de lunes a viernes, para las diferentes gestiones de las usuarios y abonados. Desde el jueves 16 de septiembre, en Bermejales, serán recibidos de 8.30 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas, mientras que en Pirotecnia, podrán acudir de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20.30 horas.