La piscina del Sadus vive sus últimos días cubierta

En pocos días podrá disfrutarse de las instalaciones acuáticas al aire libre

Piscina Sadus

La piscina del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla en el CDU Los Bermejales disfruta de los últimos días estando cubierta. Este lunes cerró sus instalaciones para iniciar su transformación ante la temporada de verano. 

El próximo jueves 10 de junio, la piscina volverá a abrir sus puertas, esta vez acondicionada a la temporada estival.

El SADUS ofrece dos tipos de abonos para poder disfrutar del deporte ahora que las temperaturas ya comienzan a aumentar su valor. Los interesados podrán elegir entre el abono de piscina verano o el abono especial verano, sin acceso a piscina.

En el caso del abono piscina verano, los no pertenecientes a la comunidad universitaria, desde la apertura de las piscinas de verano y hasta el 30 de agosto, podrán disfrutar del abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, sin necesidad de abonar matrícula. Toda la información sobre la solicitud de este pase, precios y mucho más se podrá consultar en este enlace. 

En cuanto al abono especial verano, está pensado para aquellos que no estén interesados en el acceso a piscinas durante el periodo estival, y podrán disfrutar de este pase y hacer uso del resto de instalaciones y actividades con normalidad pudiendo pasar al abono completo con acceso a piscinas a partir del 1 de agosto.

En el caso de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma habitual y según precios aprobados por la US, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Además, desde el Sadus se ha puesto en marcha el periodo de inscripción para los cursos de verano. Natación, tenis y pádel son las disciplinas deportivas que ofrece para disfrutar del deporte en esta época. Las inscripciones se podrán realizar de manera online a través de la Oficina Virtual, o de manera presencial en las oficinas de atención al cliente, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.