La Politécnica presenta un proyecto de innovación docente para promocionar Objetivos de Desarrollo Sostenible

Participan 22 docentes de la US y una profesora del Instituto Politécnico Nacional de México

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla ha acogido la reunión de lanzamiento del proyecto de innovación docente "Promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Inclusión de la dimensión social y del cuidado en los estudios de ingeniería".

En este proyecto participan 22 docentes de diversos centros de la Universidad de Sevilla y una profesora participante del Instituto Politécnico Nacional (México).

En el proyecto se pretenden desarrollar actividades que potencien la dimensión social y los cuidados en los estudios de ciencia e ingeniería. Por otro lado, se pretenden visibilizar salidas profesionales relacionadas con un perfil social de la profesión.

El proyecto está financiado por el IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla y se desarrollará durante el curso 2024/25. Está coordinado por el profesor Francisco Zamora Polo del Departamento de Ingeniería del Diseño.