La US premia una investigación sobre el cambio de las importaciones energéticas europeas

La entrega tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Foto de grupo
De izquierda a derecha, Jorge J. Jiménez, Rocío Román, Virginia Casado y José Manuel Cansino

La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente Universidad de Sevilla-Red Eléctrica de España ha premiado a Virginia Casado Ruiz por su Trabajo Fin de Máster 'Efectos clave de los cambios en las importaciones energéticas de la UE-27 entre 2000 y 2020. Un análisis por fuentes de energía y países'. La investigación ha sido dirigida por la catedrática de Economía Aplicada Rocío Román-Collado.

El acto de entrega del premio se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con la presencia del profesor José Manuel Cansino, director de la Cátedra, y Jorge Juan Jiménez, delegado de Red Eléctrica – Redeia.