Todos los usuarios y usuarias que hagan uso de los servicios deben seguir la normativa y pautas publicadas
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla reabre sus puertas por completo. Desde el 13 de julio, las instalaciones del CDU Los Bermejales han vuelto a la actividad y el personal abonado ya puede disfrutar de nuevo de los servicios disponibles con todas las garantías y medidas de seguridad establecidas.
La sala fitness se encuentra totalmente aclimatada y equipada con máquinas de cardio y de musculación, así como de equipamiento de peso libre y material aeróbico para hacer ejercicio de manera libre e individual. Además, también regresan las clases dirigidas contando con un variado programa de actividades, tanto en salas como en la piscina. De lunes a viernes los abonados y abonadas podrán a asistir a clases como yoga, zumba, GAP, full body, entre otras, mientras que las clases de ciclo-indoor también estarán disponibles los sábados.
Por otra parte, la piscina se encuentra abierta desde el sábado 11 de julio para uso recreativo y también acogerá clases de aquagym y aqua circuit. Sin duda, la oportunidad perfecta para mejorar la condición física con la ayuda y resistencia que proporciona el entorno acuático. Programa completo de actividades publicado en el siguiente enlace.
Todos los usuarios y usuarias que hagan uso de los servicios deben seguir la normativa y pautas publicadas en el siguiente enlace.