Resolución rectoral de fecha 23 de enero de 2018, por la que se crea el cargo de Delegado/a del Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.
Núm. 1/2018, de 31 de enero
I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS GENERALES
I.3. Rector
Resolución rectoral de fecha 23 de enero de 2018, por la que se crea el cargo de Delegado/a del
Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de
Sevilla.
De conformidad con las competencias que me confieren el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001,
de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. de 24 de diciembre), y el artículo 20.j) del Estatuto de la
Universidad de Sevilla, este rectorado ha resuelto:
1
º) Crear el cargo de Delegado/a del Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y
Servicios de la Universidad de Sevilla, desempeñando las siguientes funciones:
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Impulsar las actuaciones del programa de gobierno del Sr. Rector en el ámbito del Personal de
Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, colaborando para ello con los diferentes
órganos de gobierno y de representación de la misma y especialmente con los representantes de
los trabajadores.
Representar al Rector, por delegación expresa de éste, en los ámbitos y cuestiones relacionadas
con el Personal de Administración y Servicios.
2º) Asimilar dicho cargo a efectos retributivos a vicerrector.
EL RECTOR,
Miguel Ángel Castro Arroyo.
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