La Universidad de Sevilla ofrece a sus estudiantes distintas modalidades de ayudas al estudio propias con las que se garantiza la defensa de la igualdad de oportunidades. A continuación se detalla toda la información.
Diligencia de publicación de la convocatoria destinada a estudiantes matriculados de un doble máster universitario, curso 23-24.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
Diligencia de publicación de la resolución de rectificación de la resolución definitiva por la que se resuelve la convocatoria, curso 23-24.
Diligencia de publicación de la resolución definitiva por la que se resuelve la convocatoria, curso 23-24.
Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la relación de los solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud de la convocatoria, curso 23-24.
El plazo de aportación de documentación o subsanación comprende desde el día 13 al 26 de junio de 2024, ambos inclusive.
Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2023-2024
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 2 al 15 de mayo de 2024, ambos inclusive.
Diligencia de publicación de la primera resolución rectoral parcial de la convocatoria Modalidades A y B, curso 2023-2024
Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la relación de los solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado de su solicitud de la convocatoria Modalidades A y B, curso 2023-24
El plazo de aportación de documentación o subsanación comprende desde el día 13 al 26 de noviembre de 2024, ambos inclusive.
Convocatoria de Ayudas de Competencias Lingüísticas para el curso 2023-2024
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 de mayo al 1 de octubre de 2024, ambos inclusive.
A partir del Curso Académico 2014-2015, en las enseñanzas que conducen a la obtención de Títulos Propios (Máster Propio y Diploma de Especialización) se concederán becas por importe del 50% sobre el precio académico, en un porcentaje del 10% sobre el número de alumnos matriculados. Los alumnos de Títulos Propios que estén interesados en solicitar beca lo podrán hacer durante el profeso de matrícula, y adjuntar la documentación exigida en la normativa en el mismo plazo, y durante los diez días siguientes a su expiración. En cualquier caso, deberán haber abonado el importe del primer plazo de matrícula para que su solicitud sea admitida a trámite. La Comisión Académica asignará las becas y en su caso, le solicitará la información que precise. La documentación que, en su caso, deban aportar para la asignación de becas la podrán remitir a través de la Secretaría Virtual.
El Centro de Formación Permanente no prevé la concesión de becas para los Cursos de Formación Continua/Experto.
En los Cursos de Extensión Universitaria, el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales abrirá convocatorias de ayuda al estudio entre los alumnos matriculados en cualquiera de los cursos desarrollados en el correspondiente año académico. A los alumnos beneficiarios de becas de los Cursos de Extensión Universitaria se les devolverá como dotación el importe abonado en concepto de matrícula. Para más información pinche aquí.
Diligencia de publicación por la que se resuelve la Convocatoria para obtener en préstamo un ordenador portátil, curso 2024-25.
Diligencia de publicación de la resolución por la que se establece el procedimiento para obtener en préstamo un ordenador portátil, curso 2024-25.
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 9 al 22 de octubre de 2024, ambos inclusive.
CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS