10º Meeting sobre Cosmología Fundamental

imagen

La Red Española de Cosmología y la Universidad de Sevilla organizan el 10º Meeting sobre Cosmología Fundamental que se celebra entre el 16 y el 18 de octubre. El evento tendrá lugar en el Pabellón de Uruguay (Universidad de Sevilla) y se enmarca dentro de las actividades promovidas en el contexto de la Presidencia de Sevilla de Ciudades Ariane 2024.

Esta reunión constituye el espacio perfecto para presentar los avances científicos y tecnológicos en cosmología de los últimos años y la participación española e internacional en todos ellos. Además, este congreso, a diferencia de otros encuentros más específicos, aúna en un solo formato todas las ramas de la cosmología, desde aquellas con un contenido fundamental y teórico, hasta las disciplinas más técnicas y observacionales, dotándolo de un carácter único en el panorama internacional.

El encuentro cuenta con 14 charlas invitadas presentadas por investigadores referentes en los diferentes campos de la cosmología, así como importantes representantes de las colaboraciones internacionales de observación más punteras.

Consulta el programa

Fecha: 16-18 de octubre de 2024
Hora: desde las 9:00 horas
Lugar: Pabellón de Uruguay (Universidad de Sevilla) de la Universidad de Sevilla