Cátedra Indra: Fundamentos de la Física Cuántica y Aplicaciones

Cartel

La Catedra Indra Sociedad Digital, en el marco de su Seminario Permanente, organiza, con la colaboración del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, un Ciclo de Conferencias sobre Computación Cuántica que se desarrollará a lo largo de las varias semanas y tendrá lugar, bajo la dirección del profesor Juan Ignacio Guerrero Alonso, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

La primera conferencia será el 25 de septiembre de 2024 a las 10:40 y correrá a cargo de D. Ramón Risco Delgado, profesor en el Departamento de Física Aplicada III de la Universidad de Sevilla y coordinador del grupo de investigación Cryobiotech, y D. Alberto Olmo Fernández, profesor en el Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla e Investigador en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla, IMSE-CNM-CSIC. Esta conferencia lleva por título: Fundamentos de la Física Cuántica y Aplicaciones.

Fecha: 25 de septiembre de 2024.

Hora: 10:40.

Lugar: Aula H1.12 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Fecha del evento
2024-09-25 10:40