Exposición sobre Jaime López de Asiain

Cartel de la exposición

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, organiza la exposición titulada 'Jaime López de Asiain y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Campus Reina Mercedes (1962-67): de la Exposición Iberoamericana de 1929 a la Exposición Universal de 1992'. Ambos centros han colaborado de forma estrecha con el objetivo de no sólo dar a conocer la historia del edificio y su entorno, sino, además, poner en valor cómo su arquitecto fue pionero en la inclusión de elementos que buscaban la sostenibilidad y la armonía con los elementos naturales.

La exposición arranca este jueves 24 de octubre con un acto de inauguración que se celebra en la ETSII a partir de las 10.00. La web del centro ofrece más información sobre el evento.

Fecha del evento
2024-10-24 10:00