El próximo 16 de diciembre se celebran las II Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla. El evento, que se desarrollará en formato híbrido, está dirigido a decanos/as y directores/as de Facultades y Escuelas, vicedecanos/as y subdirectores/as con responsabilidad en internacionalización, directores/as de los Centros Mixtos e Institutos de Investigación, coordinadores/as de los títulos de Máster y Programas de Doctorado, estudiantes, profesores/as, investigadores/as, personal técnico de gestión, administración y servicios y a todos aquellos miembros de la Comunidad Universitaria con interés en la Internacionalización.
Las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión donde se presentarán los principales logros conseguidos en cada uno de los objetivos planteados en el Plan de Internacionalización de la US, y se plantearán retos futuros. Se pretenden valorar los avances y hacer crítica de lo mejorable. Asimismo, es objetivo de este encuentro que todos los agentes implicados alcancen conclusiones de cómo convertir a la internacionalización en un instrumento transversal que ayude a realizar mejor cada actividad universitaria.
Los organizadores desean que las jornadas sean participativas y, por tanto, animan a todos aquellos que quieran contar su experiencia de buenas prácticas, institucional o personal, de internacionalización, a hacerlo.
Las personas interesadas en participar pueden consultar el programa provisional del evento y realizar la inscripción y la propuesta de participación de manera telemática. Para cualquier información adicional, pueden contactar con la organización en la dirección de correo electrónico secvinternacional@us.es.