IX Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC)

CARTEL

Las IX Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) se celebrarán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla entre los días 27 y 29 de Mayo de 2024.

JNIC es un congreso científico que promueve el contacto, intercambio y discusión de ideas, conocimientos y experiencias entre la red académica y de investigación por una parte, y profesionales y empresas por otra. Sirve de escaparate de los últimos avances científicos en la materia y materializa un foro de debate en el que presentar perspectivas y enfoques innovadores en ciberseguridad, posibilitando la conexión entre la acción investigadora e innovadora y el desarrollo de productos y servicios de valor para la sociedad. Investigadores y profesionales de diferentes puntos de la geografía nacional presentarán el resultado de sus investigaciones científicas desde diversas perspectivas con un nexo común: la ciberseguridad.

Las jornadas se centrarán en tres ejes: investigación, transferencia y formación en Ciberseguridad.

Más información: https://2024.jnic.es/comites/

Fecha: desde 27 al 29 de mayo 2024
Lugar:  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla

Fecha del evento