Jornadas IBiSiviliza Neuromuscular

cartel

El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) organiza las jornadas de 'IBiSiviliza la ciencia'. Esta cuarta jornada, programada para el 4 de octubre, de 10 a 13:30 horas, estará dedicada a enfermedades neuromusculares, en co-organización con las asociaciones Asense-A, ELA Andalucía, Duchenne Parent Project España, Saca la lengua a la ELA y Vuela con Aley contará con la presencia de representantes de los diferentes grupos de investigación del IBiS dedicados al estudio de esta patología.

A lo largo de la jornada, personal investigador del IBiS de esta patología estará disponible para entablar un diálogo enriquecedor con el público sobre ciencia, avances y nuevos desafíos en el ámbito de enfermedades neuromusculares y también podrán interactuar con las asociaciones y fundaciones que co-organizan dichas jornadas. Además, se llevarán a cabo visitas a las instalaciones del centro y talleres, brindando al público la oportunidad de conocer de cerca el día a día de la investigación, los procesos involucrados y los recursos que el IBiS utiliza para alcanzar sus objetivos. El acceso es gratuito previo registro en el siguiente enlace y hasta completar aforo.

Fecha: 4 de Octubre 2024
Hora: 10:00h – 13:30h.
Lugar: Instituto de Biomedicina de Sevilla, Recinto Hospitalario Virgen del Rocio (HUVR). Entrada por c/ Antonio Maura Montaner s/n. 41013. Sevilla.

cartel

Fecha del evento