Guerrero Fernández, Alicia;Rodríguez-Marín, Fátima;López - Lozano, Lidia;Hamed-Al-lal, Soraya;Solís Ramírez, Emilio;García-Díaz, José Eduardo:
CONOCIMIENTOS SOCIOAMBIENTALES DEL PROFESORADO DE INFANTIL EN FORMACIÓN INICIAL. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la Formación Universitaria. VALENCIA. 2022
Guerrero Fernández, Alicia;García-González, Esther ;Solís Ramírez, Emilio;Cardeñoso-Domingo, José María:
Relación entre Conocimientos, Actitudes y Comportamientos socioambientales en la formación inicial docente en Infantil y Primaria. Comunicación en congreso. 30 encuentros internacionales de didáctica de las ciencias experimentales. asociación de profesores e investigadores en didáctica de las ciencias expe. Melilla. 2022
Nieto-ramos, Marina;Guerrero Fernández, Alicia;García-díaz, J. Eduardo;Rivero-Garcia, Ana:
¿En qué medida los ODS son un adecuado marco de referencia estratégico para la educación? . Comunicación en congreso. 11º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Lisboa. 2021
Guerrero Fernández, Alicia;Rodríguez-Marín, Fátima;López - Lozano, Lidia;Solís Ramírez, Emilio:
¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?. Comunicación en congreso. 11º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Lisboa. 2021
Rodríguez-Marín, Fátima;Guerrero Fernández, Alicia;García-díaz, J.eduardo:
¿Qué enseñar? Un necesario debate sobre la aplicación del paradigma de la complejidad a los contenidos actuales de la Educación Ambiental. Ponencia en Congreso. 11º Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias. Lisboa. 2021
Puig-Gutiérrez, María;López - Lozano, Lidia;Guerrero Fernández, Alicia:
Investigando problemas socio-ambientales: una experiencia en el Grado de Educación Infantil. Comunicación en congreso. XXXI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Valencia. 2021
López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina :
¿Es ecológico mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Comunicación en congreso. 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Córdoba, España. 2021
Guerrero Fernández, Alicia;Rodríguez-Marín, Fátima;Solís Ramírez, Emilio:
Diseñando un instrumento para analizar las dimensiones ambientales. Comunicación en congreso. Primer Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Universidad de Málaga. 2020
López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina :
¿Cómo de ecológico podría ser mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes durante su formación inicial en el Grado de Educación Infant. Comunicación en congreso. Jornadas de Renaturalización de Espacios educativos . Sevilla. 2020
Guerrero Fernández, Alicia;Nieto -ramos, Marina;López - Lozano, Lidia;Rodríguez-Marín, Fátima;Puig-Gutiérrez, María:
La universidad ante la situación de emergencia climática: concepciones iniciales del alumnado del grado en Educación Infantil. Comunicación en congreso. VII Jornadas de Innovación Docente. La ilusión docente como motor de cambio. Sevilla (España). 2019
García-Pérez, Francisco Florentino;Guerrero Fernández, Alicia:
¿Se puede enseñar ciudadanía participativa sin ser ciudadano participativo?. Comunicación en congreso. XXX Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales . Lisboa. 2019