Sánchez-Acevedo, Ana:
The Duration of Emotion in a Cow: Rodrigo García's Ethopoetics. Comunicación en congreso. The 51th Northeast Modern Language Association Annual Convention. Boston MD, Estados Unidos. 2020
Sánchez-Acevedo, Ana:
People of Pleasure, Monsters of Truth: Cynic Jesters in Contemporary Spanish Theater. Ponencia en Congreso. Conferencia invitada en el Department of Hispanic Studies de la Universidad de Puget Sound. Tacoma, Washington, Estados Unidos. 2020
Sánchez-Acevedo, Ana:
Hostilidades teatrales: público antagonista y parresía cínica en las obras de Rodrigo García y Emilio García Wehbi. Ponencia en Congreso. Jornadas Internacionales de Teoría e Historia del Espectador Teatral. Buenos Aires, Argentina. 2019
Sánchez-Acevedo, Ana:
Alice in Real Land: Angélica Liddell's Parrhesia and Contemporary Spanish Theatrical Realisms. Comunicación en congreso. American Comparative Literature Association (ACLA) 2019 Annual Meeting. Washington, DC, USA. 2019
Sánchez-Acevedo, Ana:
Arte por dinero. Cuerpos que trabajan y temporalidades de crisis en el teatro argentino y español contemporáneo. Comunicación en congreso. The 50th Northeast Modern Language Association Annual Convention. Washington DC, Estados Unidos. 2019
Sánchez-Acevedo, Ana:
¿Actuar la verdad? Parresía y heterotopía en el teatro español contemporáneo. Comunicación en congreso. New Harmony International Conference on Contemporary Spanish Theater. Evansville, IN, Estados Unidos. 2018
Sánchez-Acevedo, Ana:
Tipos Duros del teatro (in)dependiente: las Grandes Obras de Lisandro Rodríguez y David Espinosa. Comunicación en congreso. LASA 2018, Latin American Studies in a Globalized World. Barcelona. 2018
Sánchez-Acevedo, Ana:
Contra-monumentos vivos: des-reificación y posmemoria en el teatro documental latinoamericano. Comunicación en congreso. The 49th Northeast Modern Language Association Annual Convention. Pittsburg, PA, Estados Unidos. 2018
Sánchez-Acevedo, Ana:
El hombre de la vaca (Omar Viñole): cuerpos de escándalo contra la corporación letrada. Comunicación en congreso. Latin American Studies Association (LASA) Southern Cone II Symposium. Montevideo. 2017
Sánchez-Acevedo, Ana:
Teatralidades, prácticas sociales, culturas políticas e institucionalidad en el panorama español reciente. Comunicación en congreso. IV Jornadas ALCES XXI. Asociación Internacional de Literatura y Cine Españoles Siglo XXI. Zaragoza. 2017
Sánchez-Acevedo, Ana:
Ciudades íntimas. Proximidades, distancias y afectos en la experiencia escénica de la urbe contemporánea. Comunicación en congreso. XXV Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino del GETEA. . 2016
Sánchez-Acevedo, Ana:
No solo teatro: dispositivos íntimos, escenarios afectivos y ciudades paralelas. Comunicación en congreso. 21st Annual Graduate Students Conference. Ph.D. Program in Hispanic and Luso-Brazilian Literatures and Languages.. NEW YORK - ESTADOS UNIDOS. 2016
Sánchez-Acevedo, Ana:
En tu puta cara. Confesión, provocación y violencia contra el espectador en el teatro español contemporáneo. Comunicación en congreso. Narrative and Violence. Violent Narratives. Graduate Studente Conference. Stony Brook University. NEW YORK - ESTADOS UNIDOS. 2015
Sánchez-Acevedo, Ana:
Comidas, carnes y cuerpos: La portentosa vida que alimenta a la Muerte. Conferencias impartidas en Congreso. Simposio Internacional de Literatura Colonial. Los sirgueros de la Virgen y La portentosa vida de la Muerte, mano a mano. Facultad de Filología, Universidad de Sevilla. 2015
Sánchez-Acevedo, Ana:
Carne cruda: la dramaturgia de Rodrigo García. Comunicación en congreso. XXII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino organizado por el Grupo de Estudios de Teatro Argentino y Latinoamericano (GETEA) de . . 2013
Sánchez-Acevedo, Ana:
Habitaciones del pánico: el espacio como mecanismo de victimización en el teatro de Griselda Gambaro. Comunicación en congreso. Escritura y disidencia. Textos literarios hispánicos en busca de libertad. Universidad de Cádiz. Facultad de Filosofía y Letras. 2012
Sánchez-Acevedo, Ana:
La última o la primera familia del principio o del fin del mundo según Alejandro Tantanian y Lola Arias. Comunicación en congreso. Coloquio Internacional Leer Latinoamérica Hoy. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. 2011
Sánchez-Acevedo, Ana:
'Vístense los misterios de figuras': El pastor de Nochebuena de Juan de Palafox y la tradición alegórica. Comunicación en congreso. Obras de ficción en la prosa novohispana. . 2011
Sánchez-Acevedo, Ana:
PALABRA, TEXTO Y ESCENA EN EL TEATRO ARGENTINO DE LOS 90: DEPENDENCIAS E INDEPENDENCIAS. Comunicación en congreso. IX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS LITERARIOS HISPANOAMERICANOS (AEELH) () (.2010.SANTANDER, UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO). SANTANDER, UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO. 2010
Sánchez-Acevedo, Ana:
QUEBRAR EL SUEÑO AJENO CON FUEGOS DE ARTIFICIO: EL ENTRAMADO AUTORREFERENCIAL EN INFORMACIÓN PARA EXTRANJEROS DE GRISELDA GAMBARO. Comunicación en congreso. PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL Y TERCER CONGRESO NACIONAL DE TEATRO ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE ARTES DRAMÁTICAS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO NACI. BUENOS AIRES. 2009
Sánchez-Acevedo, Ana:
COMO SI VOLVIERAS A ENCONTRARME: LA ESCATOLOGÍA DEL AMOR EN VIAJE DE INVIERNO DE GRISELDA GAMBARO. Comunicación en congreso. XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE TEATRO IBEROAMERICANO Y ARGENTINO ORGANIZADO POR EL GRUPO DE ESTUDIOS DE TEATRO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO (GETEA) (). FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA). 2009
Sánchez-Acevedo, Ana:
VIOLENCIA Y OPRESIÓN EN EL TEATRO DE GRISELDA GAMBARO: INFORMACIÓN PARA EXTRANJEROS Y DECIR SÍ. Comunicación en congreso. ESCRITORAS Y COMPROMISO (2) (2.2008.MADRID). . 2008
Sánchez-Acevedo, Ana:
La neovanguardia teatral argentina: Griselda Gambaro. Comunicación en congreso. VIII Congreso de la Asociación Española de Estudios Literarios Hispanoamericanos (AEELH). UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI, TARRAGONA.. 2008
Sánchez-Acevedo, Ana:
Alice in Real Land: Angélica Liddell's Parrhesia and Contemporary Spanish Theatrical Realisms. Comunicación en congreso. . .