ANGEL FRANCISCO VILLAREJO RAMOS

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Marketing Analítico y Digital (MAD)

Proyectos y contratos de investigación

EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
EFECTOS DE LAS CAPACIDADES ORGANIZATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE VALOR EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS (P06-SEJ-01975 - Investigador/a)
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD (P09-SEJ-4568 - Responsable)
ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 (SI-099/04 - Investigador/a)
Estudio sobre las percepciones de los clientes sobre catálogos de B.P. OIL España, S.A. (SI-073/05 - Investigador/a)
FACTORES DESCRIPTIVOS Y EXPLICATIVOS COMPARADOS DE LA DEMANDA DEL PAQUETE DE OCIO DISNEYLAND PARIS ENTRE LA POBLACIÓN DE SEVILLA Y OTRAS PROVINCIAS DE (Investigador/a)
Calidad Relacional, Inmersión Digital y Bienestar Social desde una Perspectiva de Género. Una Aplicación de las Redes Sociales Online en la Mujer Rura ( P10-SEJ-5801 - Investigador/a)
Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l (1249/0142 - Investigador/a)
Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s (1861/0664 - Responsable)
Estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577 - Responsable)

Libros publicados

Porlán-Ariza, Rafael;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Blandon-Gonzalez, Begoña:
Experimentación de ciclos de mejora en el aula: Docencia en la Universidad de Extremadura 2023. Universidad de Extremadura.Servicio Publicaciones. 2023. 978-84-9127-158-1
Porlán-Ariza, Rafael;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Aprendizaje Universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo. Morata. 2022. 978-84-18381-94-2
Porlán-Ariza, Rafael;Navarro, Elisa;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2021. Experiencias de Innovación docente de la Universidad de Sevilla.. Editorial Universidad de Sevilla. 2022. 978-84-472-2286-5
Porlán-Ariza, Rafael;Navarro, Elisa;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2021. 978-84-472-3100-3
Cossio-Silva, Francisco Jose;Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
APUNTES SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2010. 978-84-96378-57-5
Martin-Ruiz, David;Landa-,Javier;Martin-Armario, Enrique;Cossio-Silva, Francisco Jose;Rey-Moreno, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
MARKETING DE SERVICIOS E INVESTIGACIÓN COMERCIAL DEPORTIVA : MARKETING. MILLADOIRO. 2002. 84-931229-7-1
Nogales-Castilla,Evaristo;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PRÁCTICAS EN MERCADOTECNIA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2002. 84-95499-57-6
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA MEDICIÓN DEL VALOR DE MARCA EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE MARKETING. CENTRO ANDALUZ DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. 2002. 84-607-4418-3
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Armario, Enrique;Cossio-Silva, Francisco Jose;Garcia-Cruz, Rosario:
EJERCICIOS DE MARKETING. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 1998. 84-95118-03-3

Capítulos en Libros

Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
El Ciclo de Mejora en el Aula como experimento para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Marketing de Servicios. Pág. 173 -197. Morata. Morata. 2022.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Aportando soluciones que mejoren la calidad de relación y la lealtad de los clientes en empresas de servicios. Pág. 599 -618. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2022.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
¿Quieres elevar tu estatura 7 centímetros? Masaltos tiene la solución. Pág. 231-244. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2022.
Porlán-Ariza, Rafael;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Fundamentos y estrategias del Programa de formación e innovación docente del profesorado de la Universidad de Sevilla. Pág. 17-30. Morata. Morata. 2022.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas. Pág. 3582-3616. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2021.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Descubriendo el valor al cliente en empresas de servicios desde un modelo de aprendizaje basado en problemas. Pág. 1678-1704. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2020.
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factores que afectan a la adopción del Big Data como instrumento de marketing en las empresas españolas . Pág. 000-000. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018.
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Extendiendo el Modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas. Pág. 181-200. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años . Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Sánchez-franco, Manuel J.;Di Canio, Francesca;Muñoz-expósito, Mirian;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Pellegrine, Davide:
Perceived community support, relationship quality and an extended technology acceptance model: a knowledge structures exploration on social network si. 2016.
Plaza-lora, Ángela;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Hedonic and Utilitarian Effects of the Adoption and Use of Social Commerce. Pág. 155-173. Springer. Springer. 2016.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Aguilar -ruiz, Sara;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas. Pág. 313-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Motivaciones hedonicas vs. utilitaristas en Internet: segmentación latente de mayores. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. 2015.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 126-142. Igi Global. Igi Global. 2014.
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Gender gap in the use of internet banking services: The case of elderly people. Pág. 1-11. En: CD-ROM. 2014.
Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta ;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pág. 156-174. En: CDROM . Esic. Esic. 2013.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pág. XXX-XXX. En: CDROM. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;García-vacas, Lisa;Navarro-García, Antonio:
MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 11-28. Springer. Springer. 2013.
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. 2012.
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Pág. 00-00. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. 2012.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pág. 6231-6239. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
STUDENTS¿ PERCEPTIONS ACCORDING TO ACTIVE METHODOLOGIES IN THE CONTEXT OF THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA. Pág. 87-95. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pág. 1805-1811. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Martín-Velicia, Félix Antonio:
INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. UNA ANÁLISIS EMPÍRICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIOS DE LICENCIATURA Y GRAD. Pág. 87-101. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2011.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
ICT USE AS A DETERMINANT FACTOR IN STUDENTS' SATISFACTION AND SKILLS DEVELOPMENT. A NEW MODEL FOR THE NEW HIGHER EDUCATION CONTEXT. Pág. 71-79. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Suárez-Álvarez,Leticia;Fernández-Muñiz,Beatriz:
METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS, APOYO INSTITUCIONAL Y EL USO DE LAS TIC COMO FACTORES DETERMINANTES EN LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO Y EL DESARROLLO DE COMP. Pág. 1-11. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EFECTOS DEL NIVEL DE PENETRACIÓN, FRECUENCIA DE COMPRA Y PRECIO DE LAS CATEGORIAS SOBRE LAS PROMOCIONES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2010.
MEDINA-MOLINA,CAYETANO;Rey-Moreno, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;RUFIN-MORENO,RAMON:
EFECTOS DEL APEGO, LA FIABILIDAD Y LA DESCONFIANZA SOBRE LA CALIDAD DE RELACIÓN: PROPUESTA DE UN MODELO DE MEDIDA EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS. Pág. 001-018. En: MARKETING. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Pág. 159-168. IADIS PRESS. IADIS PRESS. 2008.
Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
DETERMINANTES DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO ANTE EL RETO DE LA CONVERGENCIA EUROPEA. Pág. 00-00. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2008.
Calvo De Mora-Schmidt, Arturo;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Periañez-Cristobal, Rafael;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
INFLUENCIA DE LA ACTIVIDAD "EXPERIENCIAS PRÁCTICAS EN CREACIÓN DE EMPRESAS" SOBRE EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE LOS UNIVERSITARIOS. Pág. 1-10. En: CD-ROM. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pág. XXX-XXX. Esic. Esic. 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANÁLISIS DE CLASES LATENTES EN LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTENCIÓN DE RECOMPRA. Pág. 2025-2036. En: MARKETING. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Pág. 179-189. Esic. Esic. 2007.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Pág. 157-161. En: XIII. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LOS PRECIOS PROMOCIONALES: UNA EXPERIENCIA EMPÍRICA. Pág. 2174-2186. En: MARKETING. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL GRADO DE INTENSIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Pág. 629-644. En: 1. Esic. Esic. 2006.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Pág. 949-970. Esic. Esic. 2006.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Calvo De Mora-Schmidt, Arturo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PROPUESTAS DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO EFQM PARA LA GESTIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO. Pág. 319-332. FUNDAÇÃO LUIS DE MOLINA. FUNDAÇÃO LUIS DE MOLINA. 2006.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Pág. 19-28. AEDEM. AEDEM. 2005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Pág. 578-583. En: XIV. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Armario, Enrique:
DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. Pág. 158-161. PEARSON EDUCACION. PEARSON EDUCACION. 2005.
Orti-González, Ana María;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LOS ENTORNOS RURALES PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIBLE. Pág. 167-183. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Pág. 2015-2025. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MARCA DE LOS BIENS DE CONVENIENCIA. Pág. 175-188. Netbiblo. Netbiblo. 2003.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA PERCPECIÓN DEL ESFUERZO PUBLICITARIO COMO ANTECEDENTE EN EL MODELO DE MEDICIÓN DEL VALOR DE MARCA. CONTRASTACIÓN EMPÍRICA PARA EL CASO DE UN PRODUC. Pág. 279-291. Esic. Esic. 2002.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL CARÁCTER MULTIDIMENSIONAL DEL CONSTRUCTO VALOR DE MARCA: CONTRASTE EN EL MERCADO DE CONSUMO. Pág. 516-525. En: IV. 2002.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA VALORACIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES MÉTODOS DE MEDICIÓN PROPUESTOS. LA GÉNESIS DE UN MODELO MULTIDIMENSIONAL. Pág. 399-412. En: II. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cossio-Silva, Francisco Jose:
GESTIÓN DE LA MARCA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Pág. 481-496. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LOS EFECTOS DEL PRECIO DE VENTA SOBRE LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MARCA: UNA APLICACIÓN EN EL MERCADO DE LOS ZUMOS NATURALES. Pág. 313-331. Esic. Esic. 2001.
Revilla-camacho, María-ángeles;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL SECTOR DE LA ACEITUNA DE MESA. ORIENTACION INTERNACIONAL EN POLITICA DE MARCA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Pág. 299-309. En: V. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL PAPEL DEL MARKETING EN LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIOS DE LA DIPLOMATURA EN CIENCIAS EMPRESARIALES AL NIVEL NACIONAL. Pág. 275-285. En: II. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
UNA CLARA ORIENTACIÓN AL CLIENTE: EL MARKETING DIRECTO. Pág. 547-558. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING. Pág. 465-478. Esic. Esic. 1996.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACIÓN A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Pág. 731-747. AEDEM. AEDEM. 1996.

Participación en congresos

Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
XXIX AEMARK 2017 International Marketing Congress. Sevilla (Spain). 2017

Asistencia a congresos

Arenas-Gaitán, Jorge;Ledesma, Pablo;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Moderador sesión Marketing. Conferencia Congreso no publicada. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Peral-Peral, Begoña;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Higueras, Elena;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between Spanish and Portuguese consumer in post-COVID era. Ponencia en Congreso. 16th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference . Sevilla. 2022
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factors affecting the use of the Airbnb app with a hybrid approach using Structural Equation Modelling and Artificial Neural Networks. Poster en Congreso. 3rd World Conference on Management and Economics. Vienna (Austria). 2022
Villarejo-carrascosa, Pablo;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factores determinantes en la satisfacción y el nivel de lealtad del espectador taurino. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Higueras, Elena;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Alves, Helena;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
¿Existen diferencias significativas entre España y Portugal en el uso del comercio electrónico en el escenario post COVID-19?. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Responsable área científica del Comité Científico del Congreso Internacional de Marketing AEMARK 21.... Conferencia Congreso no publicada. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Ledesma, Pablo;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CAPACIDAD DINÁMICA DE INNOVACIÓN: MEDIACIÓN SOBRE LA ESTRATEGIA DE INCREMENTO DE MERCADOS INTERNACIONALES EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA. Ponencia en Congreso. XXX JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Bragança. 2020
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
End users' engagement of Artificial Intelligence Apps. Identifying relevant segments of AI adopters. Ponencia en Congreso. XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 19. CÁCERES (SPAIN). 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Responsable área científica del Comité Científico del Congreso Internacional de Marketing -AEMARK. Conferencia Congreso no publicada. XXXI Congreso Internacional de Marketing . Cáceres, España. 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair de Sesión Jóvenes investigadores XXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Jornadas Hispano¿Lusas de Gestión Científica. Osuna, Sevilla, España. 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
El uso de los sistemas de recomendación de compra como aplicación de inteligencia artificial en el comercio electrónico.. Ponencia en Congreso. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. . BARCELONA. 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Presidente Jurado Premio Mejor Póster XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 18. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Presidente Jurado Premio Mejor Trabajo en curso XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 18. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión plenaria XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. Centro de Estudios Ibéricos, Guarda (Portugal). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
Factores que afectan a la adopción del Big Data como instrumento de marketing en las empresas españolas . Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión plenaria XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXVIII Congreso de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Congreso Nacional de Marketing. León. 2016
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT, RELATIONSHIP QUALITY AND AN EXTENDED TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SI. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING. NEWCASTLE. 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Idanha-A-Nova (Portugal). 2016
Plaza-lora, Ángela;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Hedonic and utilitarian effects on the adoption and use of social commerce . Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Idanha-A-Nova (Portugal). 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Pamplona (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ourense (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ourense (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Elche- Alicante (España). 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Ponencia en Congreso. XXVI Congreso Nacional de Marketing. ELCHE (ALICANTE). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Liebana-Cabanillas, Francisco J.:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Poster en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Consumer behavior in mobile social commerce: factors and influences on intention to use.. Ponencia en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GENDER GAP IN THE USE OF INTERNET BANKING SERVICES: THE CASE OF ELDERLY PEOPLE. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso Espanholas de Gestâo Científica. LEIRIA, PORTUGAL. 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Leiría (Portugal). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Leiría (Portugal). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXV CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK). Barcelona (España). 2013
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo. Ponencia en Congreso. 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business. . 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en XXVII Congreso Nacional AEDEM. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Congreso Nacional de AEDEM. Descubriendo Nuevos Horizontes en Administración. ISLANTILLA (HUELVA). 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico de las XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA.. MALAGA. 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Málaga, España.. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Palma de Mallorca (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Palma de Mallorca (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. Conferencia Congreso no publicada. Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. Sevilla (España). 2012
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Vila-Real (Portugal). 2012
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Ponencia en Congreso. XXII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. . 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Vila-Real (Portugal). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Castellón (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) . Conferencia Congreso no publicada. XXV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). Valencia (Spain). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en 5th WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF11). Conferencia Congreso no publicada. 5th WSEAS International Conference on Management, Marketing and Finances . Playa Meloneras, Gran Canaria (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba (Spain). 2011
Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN Y DE LAS COMPETENCIAS DEL ALUMNO EN EL ÁMBITO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Ponencia en Congreso. WORKSHOP DE LA SECCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE ACEDE (3) (3.2011.GRANADA (ESPAÑA)). . 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS . SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES.. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en las III Jornadas de Investigación e Innovación Docente . Conferencia Congreso no publicada. III Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Sevilla (España). 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en III Jornadas de Investigación e Innovación Docente. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica . Conferencia Congreso no publicada. XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Setúbal (Portugal). 2010
Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL APRENDIZAJE Y LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Ponencia en Congreso. 9TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (9) (9.2010.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Álvarez-Arregui,Emilio:
PARTICIPATIVE METHODOLOGIES AND THE USE OF ICT LIKE DETERMINANT FACTORS IN THE STUDENTS' SATISFACTION AND THE DEVELOPMENT OF COMPETENCIES BEFORE THE C. Ponencia en Congreso. GUIDE (GLOBAL UNIVERSITY IN DISTANCE EDUCATION) INTERNATIONAL WORKSHOP () (.2010.ROMA, ITALIA). ROMA, ITALIA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica 2009. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. BAEZA. JAEN. 2009
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en 8th International Congress Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 8th International Congress Marketing Trends. Paris (France). 2009
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Porto (Portugal). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión del 7th INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS. Conferencia Congreso no publicada. 7th International Congress of Marketing Trends. Venecia (Italia). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en 7th International Congress Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 7th International Congress of Marketing Trends. Venecia (Italia). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Conferencia Congreso no publicada. XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Vigo, España. 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Logroño-La Rioja (Spain). 2007
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LOS PRECIOS PROMOCIONALES: UNA EXPERIENCIA EMPÍRICA. Ponencia en Congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del 6th International Congresss Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 6TH INTERNATIONAL CONGRESSS MARKETING TRENDS. PARIS (FRANCIA). 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XVI JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. EVORA (PORTUGAL). 2006
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XV JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. SEVILLA (ESPAÑA). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI.. Conferencia Congreso no publicada. I CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI.. OSUNA-SEVILLA (ESPAÑA). 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Ponencia en Congreso. XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Ponta Delgada-Ilha de Sao Miguel (Azores-Portugal). 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING COMMUNICATION AS PRECEDENT FOR BRAND EQUITY. A LOOK INTO THE MARKETS OF LASTING GOODS. Ponencia en Congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DE CONVENIENCIA. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (13.2003.LUGO). LUGO. 2003
Revilla-camacho, María-ángeles;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL SECTOR DE LA ACEITUNA DE MESA: ORIENTACIÓN INTERNACIONAL EN POLÍTICA DE MARCA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Ponencia en Congreso. X JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA () (.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Parra-Guerrero, Francisca;González-Robles, Eva Maria;Molinillo-Jiménez, Sebastián;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANALISIS DEL COMERCIO TRADICIONAL. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VIII CONGRESO HISPANO FRANCÉS DE AEDEM (12.1998.MÁLAGA). . 1998
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL COMPORTAMIENTO DE LOS JÓVENES FRENTE A LOS VINOS DE CALIDAD: UNA PROPUESTA PARA LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL. Ponencia en Congreso. IX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Murcia (España). 1997
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garrido-Lora, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
LA MIOPÍA EMPRESARIAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA FRENTE A SUS FUTUROS CONSUMIDORES.. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS (19.1997.ALMENDRALEJO). ALMENDRALEJO. 1997
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garrido-Lora, Manuel;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA COMUNICACION COMERCIAL COMO INSTRUMENTO DE LA INDUSTRIA VINICOLA EN SU APROXIMACION AL PUBLICO JOVEN. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS (19.1997.ALMENDRALEJO). ALMENDRALEJO. 1997
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING (1). Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (8.1996.ZARAGOZA). . 1996
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (10.1996.GRANADA). GRANADA. 1996

Artículos publicados

Higueras, Elena;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era. Journal of Business Research. 2023. Vol: 157. Núm: 113622. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2022.113622.
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Shaikh, Aijaz:
Identifying relevant segments of AI applications adopters - Expanding the UTAUT2¿s variables . Telematics and Informatics. 2021. Vol: 58. Núm: 101529. https://doi.org/10.1016/j.tele.2020.101529.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Lara-Rubio, Juan;Liebana-Cabanillas, Francisco J.:
Predicting Big Data Adoption in Companies with an Explanatory and Predictive Model.. Frontiers in Psychology. 2021. Vol: 12. Núm: 651398. 10.3389/fpsyg.2021.651398 .
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Luna, Iviane R.;Carvajal-Trujillo, Elena;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Online Recommendation Systems: Factors Influencing Use in E-Commerce. Sustainability. 2020. Vol: 12. Núm: 21. https://doi.org/10.3390/su12218888.
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Acceptance and Use of Big Data Techniques in Services Companies. Journal of Retailing and Consumer Services. 2020. Vol: 52. Núm: January. Pág. XX-XX. https://doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.101888 .
Lara-Rubio, Juan;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Liebana-Cabanillas, Francisco J.:
Explanatory and Predictive Model of the Adoption of P2P Payment Systems. Behaviour & Information Technology. 2020. Vol: 39. https://doi.org/10.1080/0144929X.2019.1706637.
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Carvajal-Trujillo, Elena;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Higueras, Elena:
Antecedents of the intention to use NFC mobile applications in tourism. Journal Of Hospitality And Tourism Technology. 2020. https://doi.org/10.1108/JHTT-03-2019-0048.
Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. Marketing Intelligence and Planning. 2019. https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057.
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factors Affecting the Adoption of Big Data Analytics in Companies. RAE. 2019. Vol: 59. Núm: 6. Pág. 413-427. http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020190607.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services. Information Research. 2019. Vol: 24. Núm: 4. http://informationr.net/ir/24-4/paper841.html.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults¿ use of Internet Banking Services. Universal Access in the Information Society. 2019. Núm: First Online: 16 October 2019. https://doi.org/10.1007/s10209-019-00691-w.
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Corral-hermoso, José Antonio;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Higueras, Elena:
New social consumer? Determining factors of Facebook Commerce. Journal of Decision Systems. 2018. Vol: 27. Núm: 4. Pág. 213-237. https://doi.org/10.1080/12460125.2019.1592990.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet. Aula Abierta. 2018. Vol: 47. Núm: 1. Pág. 97-106. https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106 .
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SITES. Kybernetes. 2017. Vol: 46. Núm: 5. Pág. 818-839. doi.org/10.1108/K-01-2016-0013.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Descifrando la brecha digital de los mayores. Panorama Social. 2017. Núm: 25. Pág. 67-82.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Revilla-camacho, María-ángeles:
Tipología de compradores online mayores de 55 años. Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2016. Vol: 26. Núm: 59. Pág. 61-72. http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n59.54323.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales. Comunicar. 2015. Vol: 45. Pág. 57-64. DOI: 10.3916/C45-2015-06.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender differences among elderly in the use of internet banking services. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Núm: Special Issue. Pág. 45-52.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
USERS' INTRINSIC AND EXTRINSIC DRIVERS TO USE A WEB-BASED EDUCATIONAL ENVIRONMENT. Computers & Education. 2014. Vol: 74. Pág. 81-97. doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001.
López -fernández, Ana María;Escobar-ubreva, Angela;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair. Novática. 2013. Núm: 225. Pág. 18-22.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND THE USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol: 93. Pág. 1916-1921. doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peris-ortiz, Marta:
The importance of market intelligence in Spanish firms' exporting activity. ESIC Market. 2013. Vol: 44. Núm: 3. Pág. 9-31. 10.7200/eso cm.146.0443.1i.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol: I. Núm: 3. Pág. 38-62.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol: 15. Pág. 256-262. doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
SEARCHING FOR LATENT CLASS SEGMENTS IN TECHNOLOGIGAL SERVICES. The Service Industries Journal. 2010. Vol: 30. Núm: 6. Pág. 831-849. doi.org/10.1080/02642060701849873.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
THE MODERATING EFFECT OF GENDER ON RELATIONSHIP QUALITY AND LOYALTY TOWARD INTERNET SERVICE PROVIDERS. Information & Management. 2009. Vol: 46. Núm: 3. Pág. 196-202.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
UN MODELO EMPÍRICO DE ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. UTILIDAD, FACILIDAD DE USO Y FLUJO PERCIBIDOS.. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Núm: 30. Pág. 153-180. https://doi.org/10.1016/S1138-5758(07)70077-4.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
A PROPOSED MODEL FOR MEASURING THE BRAND EQUITY IN SPORTS ORGANIZATIONS. ESIC Market. 2007. Núm: MAY-AUG. Pág. 331-374.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
THE TAM MODEL AND HIGHER LEARNING: A STUDY ON THE MODERATING EFFECT OF, GENDER. Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol: 65. Núm: 238. Pág. 459-478.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES EN EL SECTOR DE LA TELEFONÍA MÓVIL: RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTEN. Estudios sobre Consumo. 2007. Vol: 81. Pág. 79-88.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
APPLICATIONS OF MULTINOMIAL LOGIT MODELS IN THE TRANSPORT SUPPLY CHAIN ACTIVITY. Commercium. 2006. Núm: 1. Pág. 1-12.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ARE HYPERMARKET PRICES DIFFERENT FROM DISCOUNT STORE PRICES?. Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol: 14. Núm: 5. Pág. 330-337.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
THE IMPACT OF MARKETING COMMUNICATION AND PRICE PROMOTION ON BRAND EQUITY. The Journal of Brand Management. 2005. Vol: 12. Núm: 6. Pág. 431-444.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CALIDAD DE SERVICIO ELECTRÓNICO. UN ANÁLISIS DE LOS EFECTOS MODERADORES DEL COMPORTAMIENTO DEL USO DE LA WEB. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2004. Núm: 21. Pág. 121-151.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA IMPORTANCIA DEL GRADO DE INTENSIDAD DE LA DISTRIBUCIÓN EN LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MARCA DE UN BIEN DURADERO. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2003. Vol: 12. Núm: 3. Pág. 41-58.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL ESFUERZO PUBLICITARIO COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN EL MERCADO DE BIENES DE CONVENIENCIA. Investigacion y Marketing. 2002. Núm: 75. Pág. 6-15.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
MODELOS MULTIDIMENSIONALES PARA LA MEDICIÓN DEL VALOR DE MARCA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2002. Vol: 8. Núm: 3. Pág. 13-44.
González-Robles, Eva Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES, COMO EGRESADOS EN EL INICIO DEL SIGLO XXI. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: I. Núm: EDIÇÂO. Pág. 45-52.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garrido-Lora, Manuel;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA MIOPÍA EMPRESARIAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA FRENTE A SUS FUTUROS. Viticultura Enología Profesional. 1998. Núm: 54. Pág. 5-13.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL COMPORTAMIENTO DE LOS JÓVENES FRENTE A LOS VINOS DE CALIDAD. UNA PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DE LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL. Distribución y Consumo. 1997. Núm: 37. Pág. 133-144.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ORIENTACIÓN HACIA EL MERCADO EN EL MARCO DEL DESARROLLO LOCAL: EL PLAN DE MARKETING TERRITORIAL. Anales de Estudios Económicos y Empresariales. 1997. Pág. 45-54.
Traverso-Cortes, Joaquin;Garcia-Del Junco, Julio;Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
UN PREDICTOR EN LA TOMA DE DECISIONES PARA EL ENTORNO EMPRESARIAL. Banca Española. 1996. Núm: 278. Pág. 30-37.

Tesis dirigidas o codirigidas

Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
FACTORES QUE AFECTAN A LA ADOPCIÓN DEL BIG DATA COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS. Tesis Doctoral. 2019