Arenas-Gaitán, Jorge;Ledesma, Pablo;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Moderador sesión Marketing. Conferencia Congreso no publicada. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Peral-Peral, Begoña;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Higueras, Elena;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between Spanish and Portuguese consumer in post-COVID era. Ponencia en Congreso. 16th Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge Conference . Sevilla. 2022
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factors affecting the use of the Airbnb app with a hybrid approach using Structural Equation Modelling and Artificial Neural Networks. Poster en Congreso. 3rd World Conference on Management and Economics. Vienna (Austria). 2022
Villarejo-carrascosa, Pablo;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factores determinantes en la satisfacción y el nivel de lealtad del espectador taurino. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Higueras, Elena;Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Alves, Helena;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
¿Existen diferencias significativas entre España y Portugal en el uso del comercio electrónico en el escenario post COVID-19?. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Responsable área científica del Comité Científico del Congreso Internacional de Marketing AEMARK 21.... Conferencia Congreso no publicada. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Ledesma, Pablo;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CAPACIDAD DINÁMICA DE INNOVACIÓN: MEDIACIÓN SOBRE LA ESTRATEGIA DE INCREMENTO DE MERCADOS INTERNACIONALES EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA. Ponencia en Congreso. XXX JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Bragança. 2020
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
End users' engagement of Artificial Intelligence Apps. Identifying relevant segments of AI adopters. Ponencia en Congreso. XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 19. CÁCERES (SPAIN). 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Responsable área científica del Comité Científico del Congreso Internacional de Marketing -AEMARK. Conferencia Congreso no publicada. XXXI Congreso Internacional de Marketing . Cáceres, España. 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair de Sesión Jóvenes investigadores XXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Jornadas Hispano¿Lusas de Gestión Científica. Osuna, Sevilla, España. 2019
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
El uso de los sistemas de recomendación de compra como aplicación de inteligencia artificial en el comercio electrónico.. Ponencia en Congreso. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. . BARCELONA. 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Presidente Jurado Premio Mejor Póster XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 18. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Presidente Jurado Premio Mejor Trabajo en curso XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 18. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Conferencia Congreso no publicada. XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Barcelona (España). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión plenaria XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. Centro de Estudios Ibéricos, Guarda (Portugal). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
Factores que afectan a la adopción del Big Data como instrumento de marketing en las empresas españolas . Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión plenaria XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17. Conferencia Congreso no publicada. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXVIII Congreso de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVIII Congreso Nacional de Marketing. León. 2016
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT, RELATIONSHIP QUALITY AND AN EXTENDED TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SI. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING. NEWCASTLE. 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Idanha-A-Nova (Portugal). 2016
Plaza-lora, Ángela;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Hedonic and utilitarian effects on the adoption and use of social commerce . Ponencia en Congreso. XXVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Idanha-A-Nova (Portugal). 2016
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Pamplona (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ourense (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Ourense (España). 2015
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Elche- Alicante (España). 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Ponencia en Congreso. XXVI Congreso Nacional de Marketing. ELCHE (ALICANTE). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Liebana-Cabanillas, Francisco J.:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Poster en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Consumer behavior in mobile social commerce: factors and influences on intention to use.. Ponencia en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GENDER GAP IN THE USE OF INTERNET BANKING SERVICES: THE CASE OF ELDERLY PEOPLE. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso Espanholas de Gestâo Científica. LEIRIA, PORTUGAL. 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Leiría (Portugal). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Leiría (Portugal). 2014
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXV CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK). Barcelona (España). 2013
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo. Ponencia en Congreso. 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business. . 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en XXVII Congreso Nacional AEDEM. Conferencia Congreso no publicada. XXVII Congreso Nacional de AEDEM. Descubriendo Nuevos Horizontes en Administración. ISLANTILLA (HUELVA). 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico de las XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA.. MALAGA. 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Málaga, España.. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Palma de Mallorca (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Palma de Mallorca (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. Conferencia Congreso no publicada. Congreso de Empresa 2.0 y Social Business. Sevilla (España). 2012
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla (España). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Vila-Real (Portugal). 2012
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Ponencia en Congreso. XXII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. . 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Conferencia Congreso no publicada. XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestào Científica. Vila-Real (Portugal). 2012
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK) . Conferencia Congreso no publicada. XXIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK). Castellón (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XXV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) . Conferencia Congreso no publicada. XXV Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM). Valencia (Spain). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en 5th WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF11). Conferencia Congreso no publicada. 5th WSEAS International Conference on Management, Marketing and Finances . Playa Meloneras, Gran Canaria (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba (Spain). 2011
Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN Y DE LAS COMPETENCIAS DEL ALUMNO EN EL ÁMBITO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Ponencia en Congreso. WORKSHOP DE LA SECCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE ACEDE (3) (3.2011.GRANADA (ESPAÑA)). . 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS . SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES.. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Revisor en las III Jornadas de Investigación e Innovación Docente . Conferencia Congreso no publicada. III Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Sevilla (España). 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en III Jornadas de Investigación e Innovación Docente. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica . Conferencia Congreso no publicada. XX Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Setúbal (Portugal). 2010
Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL APRENDIZAJE Y LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Ponencia en Congreso. 9TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (9) (9.2010.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Álvarez-Arregui,Emilio:
PARTICIPATIVE METHODOLOGIES AND THE USE OF ICT LIKE DETERMINANT FACTORS IN THE STUDENTS' SATISFACTION AND THE DEVELOPMENT OF COMPETENCIES BEFORE THE C. Ponencia en Congreso. GUIDE (GLOBAL UNIVERSITY IN DISTANCE EDUCATION) INTERNATIONAL WORKSHOP () (.2010.ROMA, ITALIA). ROMA, ITALIA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en las XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica 2009. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. BAEZA. JAEN. 2009
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en 8th International Congress Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 8th International Congress Marketing Trends. Paris (France). 2009
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Porto (Portugal). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión del 7th INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS. Conferencia Congreso no publicada. 7th International Congress of Marketing Trends. Venecia (Italia). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en 7th International Congress Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 7th International Congress of Marketing Trends. Venecia (Italia). 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Conferencia Congreso no publicada. XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Vigo, España. 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Logroño-La Rioja (Spain). 2007
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LOS PRECIOS PROMOCIONALES: UNA EXPERIENCIA EMPÍRICA. Ponencia en Congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico del 6th International Congresss Marketing Trends. Conferencia Congreso no publicada. 6TH INTERNATIONAL CONGRESSS MARKETING TRENDS. PARIS (FRANCIA). 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XVI Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Conferencia Congreso no publicada. XVI JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. EVORA (PORTUGAL). 2006
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Miembro del Comité Científico en XV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica . Conferencia Congreso no publicada. XV JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. SEVILLA (ESPAÑA). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Chair Sesión en CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI.. Conferencia Congreso no publicada. I CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI.. OSUNA-SEVILLA (ESPAÑA). 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Ponencia en Congreso. XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Ponta Delgada-Ilha de Sao Miguel (Azores-Portugal). 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING COMMUNICATION AS PRECEDENT FOR BRAND EQUITY. A LOOK INTO THE MARKETS OF LASTING GOODS. Ponencia en Congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DE CONVENIENCIA. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (13.2003.LUGO). LUGO. 2003
Revilla-camacho, María-ángeles;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EL SECTOR DE LA ACEITUNA DE MESA: ORIENTACIÓN INTERNACIONAL EN POLÍTICA DE MARCA DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Ponencia en Congreso. X JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA () (.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Parra-Guerrero, Francisca;González-Robles, Eva Maria;Molinillo-Jiménez, Sebastián;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANALISIS DEL COMERCIO TRADICIONAL. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VIII CONGRESO HISPANO FRANCÉS DE AEDEM (12.1998.MÁLAGA). . 1998
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL COMPORTAMIENTO DE LOS JÓVENES FRENTE A LOS VINOS DE CALIDAD: UNA PROPUESTA PARA LA EXPERIMENTACIÓN COMERCIAL. Ponencia en Congreso. IX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Murcia (España). 1997
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garrido-Lora, Manuel;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
LA MIOPÍA EMPRESARIAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA FRENTE A SUS FUTUROS CONSUMIDORES.. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS (19.1997.ALMENDRALEJO). ALMENDRALEJO. 1997
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garrido-Lora, Manuel;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA COMUNICACION COMERCIAL COMO INSTRUMENTO DE LA INDUSTRIA VINICOLA EN SU APROXIMACION AL PUBLICO JOVEN. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS (19.1997.ALMENDRALEJO). ALMENDRALEJO. 1997
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING (1). Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (8.1996.ZARAGOZA). . 1996
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (10.1996.GRANADA). GRANADA. 1996