Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Martelo-Landroguez, Silvia;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa. Cartagena, España. 2020
Martin-Ruiz, David;Cepeda-Carrion, Gabriel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : ESTAMBUL (TURQUÍA). 2013
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Ruiz, David:
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes. Ponencia en Congreso. XXVII Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). ISLANTILLA (HUELVA). 2013
Vega-Vázquez, Manuela;Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Ruiz, David:
Does the firm¿s market orientation behavior influence innovation¿s success?. Ponencia en Congreso. International Network of Business & Management Journals 2012. Valencia. 2012
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Martin-Ruiz, David;Velez-Colon,Luisa:
CUSTOMER LOYALTY OF FITNESS CENTERS: A MODEL OF CREATION AND PERCEPTION OF VALUE. Ponencia en Congreso. THE 18TH EASM CONFERENCE () (.2010.PRAGA). PRAGA. 2010
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Velez-Colon,Luisa:
CUSTOMER LOYALTY OF FITNESS CENTERS: A MODEL OF CREATION AND PERCEPTION OF VALUE. Comunicación en congreso. THE 18TH EASM CONFERENCE () (.2010.PRAGA). PRAGA. 2010
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique;Martin-Ruiz, David:
TOURIST SATISFACTION: AN ANALYSIS OF ITS ANTECEDENTS. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Martin-Armario, Enrique;Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Ruiz, David:
RHE MODERATING EFFECT OF TOURIST'S INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIP BETWEEN DESTINATION'S IMAGE AND ITS FUTURE BEHAVIOR. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (16) (16.2007.CRACOVIA (POLONIA)). CRACOVIA (POLONIA). 2007
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PERCEPTIONS AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Martin-Ruiz, David;Martín-Armario, Julia;Martin-Armario, Enrique:
MARKETING ORIENTATION AND FIRM'S INTERNATIONALIZATION PROCESS. Ponencia en Congreso. EMAC CONFERENCE (34) (34.2005.MILÁN (ITALIA)). MILÁN (ITALIA). 2005
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EXPLORING CONSUMER¿S PERCEPTION OF PRICE UNFAIRNESS: AN EMPIRICAL RESEARCH ACROSS PRODUCTS AND SERVICES. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Gremler-,Dwayne;Washburn-,Judith:
SERVICE VALUE: AN EMPIRICAL ASSESMENT OF A FORMATIVE MEASURE. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique;Martin-Ruiz, David:
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN EN LA CADENA DE LEALTAD EN UN MERCADO HETEROGÉNEO. Conferencia Congreso no publicada. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (15) (15.2005.SEVILLA). . 2005
Martin-Ruiz, David;Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique:
ANALISIS DE LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN EN LA CADENA DE LEALTAD EN UN MERCADO HETEROGENEO. Ponencia en Congreso. SPANISH PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Martin-Ruiz, David:
SERVICE VALUE: AN EMPIRICAL ASSESSMENT OF A FORMATIVE MEASURE. Ponencia en Congreso. WORKSHOP ON RELATIONSHIP MARKETING () (.2004.BRUSELAS). BRUSELAS. 2004
Martin-Armario, Enrique;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Martin-Ruiz, David:
LOS FRENTES DE INVESTIGACIÓN DOMINANTES EN MARKETING. Ponencia en Congreso. EPUM 2004. XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (16) (16.2004.ALICANTE, ESPAÑA). ALICANTE, ESPAÑA. 2004
Martin-Ruiz, David:
SATISFACCIÓN, COSTES DE CAMBIO Y FIDELIDAD DEL CLIENTE: INVESTIGANDO LOS EFECTOS DE LA HETEROGENEIDAD RELACIONAL. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (15) (15.2003.CÓRDOBA (ESPAÑA)). CÓRDOBA (ESPAÑA). 2003
Martin-Ruiz, David:
UNDERSTANDING SERVICE VALUE ACROSS CULTURES. Ponencia en Congreso. SERVSIG SERVICES RESEARCH CONFERENCE () (.2003.REIMS, FRANCIA). REIMS, FRANCIA. 2003
Martin-Ruiz, David;Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique:
THE ROLE OF SERVICE VALUE IN PREDICTING CUSTOMER LOYALTY. Ponencia en Congreso. 10TH FRONTIERS IN SERVICES CONFERENCE (.2001.BETESHDA, MD). BETESHDA, MD. 2001
Martin-Ruiz, David:
LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO: INFLUENCIA DE LA NATURALEZA DEL SERVICIO Y DEL TIPO DE CLIENTE. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. CONGRESO NACIONAL (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
Martin-Armario, Enrique;Barroso-Castro, Carmen;Martin-Ruiz, David:
INTERACTIVE MARKETING ORGANIZATIONAL CITIZENSHIP BEHAVIOR AND LOYALTY CHAIN. Ponencia en Congreso. FIFTH RESEARCH CONFERENCE ON RELATIONSHIP MARKETING (AMA) (5) (5.2000.ATLANTA (USA)). ATLANTA (USA). 2000
Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Ruiz, David:
ORIENTACIÓN AL MERCADO, ESTRATEGIA Y FUNCIÓN DE MARKETING: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDEM (9.2000.PUCÓN, CHILE). PUCÓN, CHILE. 2000
Martin-Ruiz, David:
LA PUBLICIDAD EN INTERNET: UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE PORTUGAL Y ESPAÑA. Poster en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Martin-Ruiz, David:
LOS COLECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y SU OPINIÓN ACERCA DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Martin-Armario, Enrique;Barroso-Castro, Carmen;Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Ruiz, David:
EL PERFIL DEL DIRECTIVO DE MARKETING. Ponencia en Congreso. VI INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (6) (6.1997.CHANIA (GRECIA)). CHANIA (GRECIA). 1997