Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Peral-Peral, Begoña;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Maldonado, Belén ;Ledesma-chaves, Pablo;Gil, Eloy:
La eficacia del aprendizaje cooperativo y las competencias básicas en el área de marketing e investigación de mercados. Comunicación en congreso. II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Online. 2022
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factors affecting the use of the Airbnb app with a hybrid approach using Structural Equation Modelling and Artificial Neural Networks. Poster en Congreso. 3rd World Conference on Management and Economics. Vienna (Austria). 2022
Baena -Luna, Pedro;Gil, Eloy:
Factores que afectan a la adopción y uso de la aplicación airbnb en los consumidores españoles durante el covid-19. Comunicación en congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy:
Modelo UTAUT2 extendido para conocer los principales factores de aceptación de la aplicación oficial de la UEFA en el evento de la Eurocopa 2021. Comunicación en congreso. XXXI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Toledo. 2022
Gil, Eloy;Baena -Luna, Pedro:
Background of Luxury Brands' Purchase Intention. Comunicación en congreso. 21 st International Marketing Trends Conference. Rome (Italy). 2022
Gil, Eloy;Baena -Luna, Pedro:
Factores que influyen en la intención de uso de los wallets en el entorno español: el caso de los coinbase. Comunicación en congreso. IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas. Madrid. 2021
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021. BAEZA. 2021
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gil, Eloy;Rey-Moreno, Manuel:
ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017