ELOY GIL CORDERO

Categoría
Profesor Permanente Laboral - Mod. PCD

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda (TICTUR)

Capítulos en Libros

Gil, Eloy:
El surtido en la MDD,¿ factor potenciador de las ventas?. .

Asistencia a congresos

Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Peral-Peral, Begoña;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Maldonado, Belén ;Ledesma-chaves, Pablo;Gil, Eloy:
La eficacia del aprendizaje cooperativo y las competencias básicas en el área de marketing e investigación de mercados. Comunicación en congreso. II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Online. 2022
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Factors affecting the use of the Airbnb app with a hybrid approach using Structural Equation Modelling and Artificial Neural Networks. Poster en Congreso. 3rd World Conference on Management and Economics. Vienna (Austria). 2022
Baena -Luna, Pedro;Gil, Eloy:
Factores que afectan a la adopción y uso de la aplicación airbnb en los consumidores españoles durante el covid-19. Comunicación en congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy:
Modelo UTAUT2 extendido para conocer los principales factores de aceptación de la aplicación oficial de la UEFA en el evento de la Eurocopa 2021. Comunicación en congreso. XXXI JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. Toledo. 2022
Gil, Eloy;Baena -Luna, Pedro:
Background of Luxury Brands' Purchase Intention. Comunicación en congreso. 21 st International Marketing Trends Conference. Rome (Italy). 2022
Gil, Eloy;Baena -Luna, Pedro:
Factores que influyen en la intención de uso de los wallets en el entorno español: el caso de los coinbase. Comunicación en congreso. IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas. Madrid. 2021
Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gil, Eloy;Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro:
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021. BAEZA. 2021
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gil, Eloy;Rey-Moreno, Manuel:
ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017

Artículos publicados

Gil, Eloy;Maldonado, Belén ;Ledesma, Pablo;García-guzman, Ana:
Do small-and medium-sized companies intend to use the Metaverse as part of their strategy? A behavioral intention analysis. International Journal of Entrepreneurial Behaviour & Research. 2023. Pág. 1-29. 10.1108/IJEBR-09-2022-0816.
Maldonado, Belén ;Gil, Eloy;Ledesma-chaves, Pablo :
Visual thinking and cooperative learning in higher education: HOW does its implementation affect marketing and management disciplines after COVID-19?. International Journal of Management Education. 2023. Vol: 21. Núm: 2. Pág. 1-14. 10.1016/j.ijme.2023.100797.
Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Baena -Luna, Pedro:
Acceptance factors of Zara's shopping app among fashion consumers during COVID ¿19. Journal of Consumer Behaviour. 2023. Pág. 1-16. https://doi.org/10.1002/cb.2134.
Gil, Eloy;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. Journal of Innovation & Knowledge. 2021. Vol: 6. Pág. 78-91. https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Cabrera-sanchez, Juan-pedro;Gil, Eloy;Palos-Sanchez, Pedro R.:
Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. PeerJ Computer Science. 2021. Vol: 7. Núm: e316. Pág. 1-20. 10.7717/peerj-cs.316.
Gil, Eloy;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. Investigaciones Regionales. 2021. Vol: 1. Núm: 49. 10.38191/iirr-jorr.21.003.