EVA MARIA PACHECO TAMAYO

Categoría
Profesor Titular Escuela Universitaria

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Docencia

Investigación

Grupo de investigación

ORGANIZACION Y MARKETING (ORGANIZACION Y MARKETING)

Proyectos y contratos de investigación

EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 (SI-099/04 - Investigador/a)

Libros publicados

Cossio-Silva, Francisco Jose;Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
APUNTES SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2010. 978-84-96378-57-5
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. 84-481-4074-5
Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio;Landa-Bercebal, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
MARKETING : APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL. . 2002. 84-368-1651-X
Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Ruiz, David;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Sancho-Mejías, María;Vega-Vázquez, Manuela:
INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: APLICACIÓN DE CONCEPTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. 84-95499-40-1
Landa-Bercebal, Francisco Javier;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
INVESTIGACIÓN COMERCIAL : APLICACIONES PRÁCTICAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. 84-95499-00-2

Capítulos en Libros

Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
TEMAS ACTUALES DE MARKETING. Pág. 199-210. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.

Asistencia a congresos

Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Román-Onsalo, Marisa;Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
¿QUÉ VARIABLES CULTURALES IMPERAN EN ALGUNAS EMPRESAS SEVILLANAS?. Comunicación en congreso. V CONGRESO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA () (.1991.LA CORUÑA Y SADA). LA CORUÑA Y SADA. 1991