Cossio-Silva, Francisco Jose;Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
APUNTES SOBRE INTRODUCCIÓN AL MARKETING. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2010. 978-84-96378-57-5
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. 84-481-4074-5
Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio;Landa-Bercebal, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
MARKETING : APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL. . 2002. 84-368-1651-X
Castellanos-Verdugo, Mario;Martin-Ruiz, David;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Sancho-Mejías, María;Vega-Vázquez, Manuela:
INVESTIGACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN: APLICACIÓN DE CONCEPTOS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001. 84-95499-40-1
Landa-Bercebal, Francisco Javier;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
INVESTIGACIÓN COMERCIAL : APLICACIONES PRÁCTICAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. 84-95499-00-2