JOAQUINA RODRIGUEZ-BOBADA REY

Categoría
Profesor Contratado Doctor

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

E-BUSINESS: EMPRESA, ADMINISTRACIÓN Y CIUDADANO (E-BUSINESS)

Proyectos y contratos de investigación

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD (P09-SEJ-4568 - Investigador/a)

Libros publicados

Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Bigné-Alcañiz,J. Enrique;García-De Los Salmones,Mª Del Mar;Alet I Vilaginés-,Josep;Küster-Boluda,Inés;Suárez-Vázquez,Ana;Rodríguez-Del Bosque,Ignacio A.;Rodríguez-Ardura,Inma:
ESTRATÈGIES I TÈCNIQUES DE COMUNICACIÓ. UOC. 2008. 84-8429-712-8

Capítulos en Libros

Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada -rey, Joaquina;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pág. 205-233. Pirámide. Pirámide. 2017.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS¿ ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Pág. 210-215. WSEAS PRESS. WSEAS PRESS. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pág. 6231-6239. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE LAS PÁGINAS WEB DEDICADAS A VIAJES: APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO. Pág. 1-15. ACTAS DEL CONGRESO. ACTAS DEL CONGRESO. 2010.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 175-225. EDITORIAL UOC, S.L.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007.
Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
FACTORES MODERADORES DE LA RELACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO-RESULTADOS. UN ANÁLISIS MULTINIVEL. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 0-0. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Pág. 219-241. Esic. Esic. 2002.
Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 1990-1998. Pág. 111-121. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Castellanos-Verdugo, Mario:
EL MERCADO TELEVISIVO EN EL PRÓXIMO MILENIO. Pág. 157-166. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.

Asistencia a congresos

Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002

Artículos publicados

Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol: I. Núm: 3. Pág. 38-62.
Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
FACTORES MODERADORES DE LA RELACIÓN ORIENTACION AL MERCADO-RESULTADOS: UN ANÁLISIS MULTINIVEL. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2005. Vol: 25. Pág. 103-132.
Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
EFECTO MODERADOR DE LA TIPOLOGÍA ESTRATÉGICA EN LA RELACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO-RESULTADOS. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Pág. 121-138.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
PERSONAL FACTORS AFFECTING USERS' WEB SESSION LENGTHS. Internet Research. 2004. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 62-80.
Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Castellanos-Verdugo, Mario:
EL PERFIL COGNITIVO DE LOS DIRIGENTES DEL SIGLO XXI. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: 1. Pág. 183-190.