Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada -rey, Joaquina;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pág. 205-233. Pirámide. Pirámide. 2017.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS¿ ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Pág. 210-215. WSEAS PRESS. WSEAS PRESS. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pág. 6231-6239. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE LAS PÁGINAS WEB DEDICADAS A VIAJES: APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO. Pág. 1-15. ACTAS DEL CONGRESO. ACTAS DEL CONGRESO. 2010.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 175-225. EDITORIAL UOC, S.L.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007.
Barroso-Castro, Carmen;Martin-Armario, Enrique;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
FACTORES MODERADORES DE LA RELACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO-RESULTADOS. UN ANÁLISIS MULTINIVEL. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 0-0. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Pág. 219-241. Esic. Esic. 2002.
Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 1990-1998. Pág. 111-121. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Castellanos-Verdugo, Mario:
EL MERCADO TELEVISIVO EN EL PRÓXIMO MILENIO. Pág. 157-166. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.