Marin-Montin, Joaquin;Gordillo-rodríguez, María Teresa;Fernández-Gómez, Jorge David:
Celebridades deportivas y publicidad en Instagram. Un estudio de las marcas patrocinadoras en España. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional de Marca, Territorio y Deporte. Castellón. 2022
Fernández-Gómez, Jorge David;Pineda-Cachero, Antonio;Bianca Sánchez-Gutiérrez:
El uso político de las redes sociales ante la crisis de la COVID-19: la perspectiva de los responsables de comunicación de los partidos políticos en A. Comunicación en congreso. VIII Congreso Internacional de la AE-IC, `Comunicación y Ciudad Conectada¿. Barcelona. 2022
Fernández-Gómez, Jorge David;Pineda-Cachero, Antonio:
`No Way: Eskorbuto for PM!¿ Punk Music and Anarchist Ideology in Eskorbuto. Comunicación en congreso. Punk Scholars Network Eighth Annual Conference & Postgraduate Symposium. New Yersey, EE.UU.. 2021
Pineda-Cachero, Antonio;Fernández-Gómez, Jorge David;Bianca Sánchez-Gutiérrez;Rubio-Hernández, María Del Mar:
Political marketing management and strategy: The use of social media by Andalusian right-wing parties in the COVID-19 era. Conferencia Congreso no publicada. Communication management Forum 2021: "The post-pandemic world: A bad picture or a good opportunity?". CROACIA (ZAGREB). 2021
Fernández-Gómez, Jorge David:
Bohemia, anarquismo y ciencia ficción. Cuando lo dionisíaco se disfraza de distopía. Comunicación en congreso. VI International conference on myth criticism ¿myth and science fiction¿. MADRID, ESPAÑA. 2020
Pineda-Cachero, Antonio;Jiménez-Varea, Jesús;Fernández-Gómez, Jorge David:
Public Relations, Popular Culture, and the Entertainment Industry: Stan Lee and the Construction of Marvel Comics. Comunicación en congreso. International PR 2016 conference. Developing public relations: entertainment, ethics, innovation, teaching, and territories. Barcelona (España ). 2016
Pineda-Cachero, Antonio;Fernández-Gómez, Jorge David;Ramos-Serrano, Marina:
¿Interactividad o invisibilidad? Un estudio de la propaganda política espoñola en Twiiter durante las elecciones europeas de 2014. Comunicación en congreso. VIII Congreso internacional de comunicación y realidad. egociando la (In)Visibilidad: la gestión de la atención en la esfera digital. . BARCELONA. 2015
Fernández-Gómez, Jorge David:
El poder de tu voz. Reflexiones acerca de las campañas publicitarias por la paz. Comunicación en congreso. 1º Congresso Internacional Construir a Paz. Porto. Portugal. 2011
Gordillo-Rodriguez, Maria-Teresa;Fernández-Gómez, Jorge David:
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling.. Comunicación en congreso. VI International Conference Communication and Reality. Life Without Media. Barcelona. 2011
Fernández-Gómez, Jorge David:
Evolución y desarrollo de la estrategia de marca. Conferencias impartidas en Congreso. Conférence Internationale sur la stratégie de la marque. Tánger. Marruecos. África. 2011
Fernández-Gómez, Jorge David:
Nuevas tecnologías, hibridación de formatos y cambios en la estructura publicitaria: redefiniendo el oficio publicitario . Comunicación en congreso. V Congreso Internacional Comunicación y Realidad: La metamorfosis del espacio mediático. Barcelona. 2009
Fernández-Gómez, Jorge David:
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Brand Trends. Valencia. 2009
Fernández-Gómez, Jorge David:
Marketing, publicidad y cambios sociales. Conferencias impartidas en Congreso. 3ª Conferencia Silver Economy "The Silver Generation driving Europe" . Sevilla. 2007
Selva-Ruiz, David;Fernández-Gómez, Jorge David:
PACKAGING Y POSICIONAMIENTO. Ponencia en Congreso. VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte aplicadas al Marketing. Madrid. 2003
Fernández-Gómez, Jorge David;Caro-Castaño, Lucia Nieves;Selva-Ruiz, David:
EFECTOS SINÉRGICOS DEL ENVASE EN RELACIÓN CON LAS POLÍTICAS DE MARKETING EN EL MERCADO DE VINOS DE MESA. Comunicación en congreso. XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo. Badajoz. España. 2003
Fernández-Gómez, Jorge David:
El rock como vehículo cultural y propagandístico. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional Sociedades y Culturas: Abriendo caminos. Sevilla. 2002
Fernández-Gómez, Jorge David:
La música en el spot televisivo: funciones básicas. Comunicación en congreso. X Congreso de la Asociación Española de Semiótica (AES). Logroño. La Rioja. 2002
Fernández-Gómez, Jorge David:
EL LADO FEMENINO DE LA PUBLICIDAD. Comunicación en congreso. IV Seminario Internacional de estudios de mujeres AUDEM. Entretejiendo saberes. Sevilla. 2002
Fernández-Gómez, Jorge David;Gómez-Abeja, Domingo:
EL HUMOR COMO CONCEPTO CREATIVO EN LA PUBLICIDAD DE VINO. Comunicación en congreso. XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo, Badajoz.. 2002
Fernández-Gómez, Jorge David:
LA DUALIDAD DE GÉNEROS EN EL MITO GRIEGO: EL CASO DEL DIOS FEMENINO. Comunicación en congreso. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica ¿Mujeres, Creación y Comunicación: Realidades e imaginarios¿. Sevilla. 2001
Garrido-Lora, Manuel;Fernández-Gómez, Jorge David;Gómez-Abeja, Domingo:
CÓDIGO PUBLICITARIO DE LOS ANUNCIOS RADIOFÓNICOS DE VINOS. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS (23.2001.ALMENDRALEJO, BADAJOZ). ALMENDRALEJO, BADAJOZ. 2001
Fernández-Gómez, Jorge David;Pineda-Cachero, Antonio:
CÓMIC, COMUNICACIÓN Y CULTURA. Conferencia Congreso no publicada. JORNADAS SOBRE CÓMIC, COMUNICACIÓN Y CULTURA (1.2001.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2001
Fernández-Gómez, Jorge David;Pineda-Cachero, Antonio:
PROPAGANDA Y SIMBOLOGÍA EN V DE VENDETTA. Conferencia Congreso no publicada. JORNADAS SOBRE CÓMIC, COMUNICACIÓN Y CULTURA (1.2001.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2001
Fernández-Gómez, Jorge David:
Aproximación a la retórica publicitaria: Los límites de la persuasión. Comunicación en congreso. IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (AES). Valencia. España. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL SECTOR VITIVINICOLA. Ponencia en Congreso. XXII Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo. Badajoz. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David;García De Longoria-menduiña, Guillermo :
LOS NUEVOS EJES DE COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD DE VINOS. Comunicación en congreso. XXII Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo, Badajoz. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David:
MÚSICA Y PUBLICIDAD: LA CONJUNCIÓN PERSUASIVA. Comunicación en congreso. Congreso Universitario Internacional UNIV¿2000: ¿2000 años ¿de qué? Persona, ciencia, historia, cultura". Sevilla. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David:
LOS OBJETOS PUBLICITARIOS. Comunicación en congreso. Congreso Universitario Internacional UNIV¿2000: ¿Dos mil años, ¿de qué? Persona, ciencia, historia, cultura". Sevilla. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David;Garcia De Longoria Y-Menduiña,Guillermo;Herrera-Delgado,Francisco De Borja:
EL CARTEL DE TOROS. EL PRIMER TERCIO. Comunicación en congreso. SEMINARIO SOBRE PERIODISMO TAURINO (2.2000.-). -. 2000
Fernández-Gómez, Jorge David;García De Longoria-menduiña, Guillermo:
Música rock y publicidad. Sonidos agrios para imágenes dulces. Comunicación en congreso. III Congreso de investigadores audiovisuales los medios del tercer milenio. Madrid. 1999
Rey-Fuentes, Juan;Garrido-Lora, Manuel;Fernández-Gómez, Jorge David;García De Longoria-menduiña, Guillermo:
LA EXPRESIÓN DE LA VIRILIDAD EN LA PUBLICIDAD DEL VINO. Comunicación en congreso. XXI Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo, Badajoz. 1999
Fernández-Gómez, Jorge David;Garcia De Longoria Y-Menduiña,Guillermo;Garrido-Lora, Manuel:
BRANDY DE JEREZ: LA PUBLICIDAD CODIFICADA. Comunicación en congreso. XX Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros. Almendralejo, Badajoz. 1998