MAECEI. METODOS, ANALISIS Y ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL (MAECEI)
Proyectos y contratos de investigación
ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL (SEJ2004-02451 - Investigador/a)
Dinámicas de Relación ante el Cambio Social: Contextos, Contenidos, Productores, Público y Produsuarios en las Noticias de Tve e Yle (CSO2013-45470-R - Investigador/a)
Capítulos en Libros
Navarro-Moreno, José Antonio: LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS. Pág. 297-304. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1999.
Artículos publicados
Navarro-Moreno, José Antonio;Olmo-lopez, Agustin: Presencia política en Televisión Española en los últimos procesos Electorales. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2018. Vol: 24(2) 2018. Núm: 2018. Pág. 1473-1488. 10.5209/ESMP.62229.