Gil-Flores, Javier;Clares-Lopez, Jose:
Bullying in students belonging to immigrant families in primary schools. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2014. Núm: 132. Pág. 621-625.
Álvarez-Rojo, Víctor B.;Gil-Flores, Javier;Rodriguez-Santero, Javier;Romero-Rodríguez, Soledad;Clares-Lopez, Jose:
PLATAFORMA FORCOM, UN RECURSO VIRTUAL DE AYUDA PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2011. Vol: 38. Pág. 49-61.
Padilla-Carmona, María Teresa;Gil-Flores, Javier;Rodriguez-Santero, Javier;Torres-Gordillo, Juan Jesús;Clares-Lopez, Jose:
EVALUANDO EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO: ANÁLISIS DOCUMENTAL APLICADO AL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Revista Iberoamericana de Educación. 2010. Vol: 53. Núm: 3. Pág. 1-14.
Álvarez-Rojo, Víctor B.;Ibarra-Sáiz, María Soledad;González-González, Daniel;Garcia-Garcia, Maria Mercedes;Rodriguez-Gomez, Gregorio;Gil-Flores, Javier;Rodriguez-Santero, Javier;Romero-Rodríguez, Soledad;Clares-Lopez, Jose;Rodríguez Diéguez-, Antonio;Salmerón-Vílchez, Purificación:
PERFILES Y COMPETENCIAS DOCENTES REQUERIDOS EN EL CONTEXTO ACTUAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía. 2009. Vol: 20. Núm: 3,. Pág. 270-283.
Álvarez-Rojo, Víctor B.;Rodriguez-Gomez, Gregorio;Ibarra-Sáiz, María Soledad;Garcia-Garcia, Maria Mercedes;Clares-Lopez, Jose;Gil-Flores, Javier;Rodríguez-Diéguez, Antonio;Rodriguez-Santero, Javier;Romero-Rodríguez, Soledad:
PERFILES DOCENTES PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO ESPAÑOL.. Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 2009. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 0-0.
Álvarez-Rojo, Víctor B.;Gallego-Noche, Beatriz;Ibarra-Sáiz, María Soledad;Garcia-Garcia, Maria Mercedes;Rodriguez-Gomez, Gregorio;Gil-Flores, Javier;Clares-Lopez, Jose;Rodriguez-Santero, Javier;Romero-Rodríguez, Soledad;Salmerón-Vílchez, Purificación:
EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS 'GUÍAS FORCOM DE AUTOEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES' PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES). REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2009. Núm: 4. Pág. 1-12.
Clares-Lopez, Jose:
PROPUESTA DE DESARROLLO DE TEST INFORMATIZADO ADAPTÁNDOLO A LAS RESPUESTAS DE USUARIO. Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación. 2008. Núm: 31. Pág. 19-30.
Clares-Lopez, Jose;Gil-Flores, Javier:
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN EL ÁMBITO DE LAS TITULACIONES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Bordón. 2008. Vol: 60. Núm: 3. Pág. 25-43.
Clares-Lopez, Jose;Perera, Victor-H.:
EVALUATION OF THE ASYNCHRONOUS LEARNING ENVIRONMENT. The International Journal of Learning. 2006. Vol: 12. Núm: 7. Pág. 11-20.
Clares-Lopez, Jose:
Análisis de la interacción grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica. Revista Complutense de Educación. 2006. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 155-167.
Perera-Rodríguez, Víctor Hugo;Clares-Lopez, Jose:
Análisis de la integración grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica. Revista Complutense de Educación. 2006. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 155-168.
Clares-Lopez, Jose:
TUTOR INTELIGENTE PARA ADECUAR LAS ACTIVIDADES A LA CONDUCTA COGNITIVA DEL ESTUDIANTE. Comunicación y Pedagogía. 2005. Núm: 208. Pág. 30-34.
Clares-Lopez, Jose;Santiago-Pavon,Trinidad De La Montaña:
HAZ TU ANUNCIO DIVERTIDO. Comunicar. 2005. Vol: XIII. Núm: 25. Pág. 376-383.
Clares-Lopez, Jose:
PROPUESTA DE DISEÑO PEDAGÓGICO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO MULTIMEDIA. Quaderns Digitals. 2005. Pág. 1-19.
Clares-Lopez, Jose;Martínez-Reche,Rubén Modesto:
MOTIVACIÓN PARA LA ESCRITURA MEDIANTE LAS APLICACIONES DE UN SOFTWARE EDUCATIVO. Primeras Noticias. Revista de Literatura. 2003. Núm: 196. Pág. 29-37.
Clares-Lopez, Jose:
APLICACIONES EDUCATIVAS DE UN SOFTWARE PARA LA EXPRESIÓN ESCRITA. Comunicación y Pedagogía. 2002. Núm: 183. Pág. 21-27.
Clares-Lopez, Jose:
PROYECTO GREEN. UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL. Cuadernos de Pedagogía. 2002. Pág. 19-21.
Clares-Lopez, Jose:
TELEMATICA, ENSEÑANZA Y AMBIENTES VIRTUALES COLABORATIVOS. Comunicar. 2000. Núm: 14. Pág. 191-199.
Clares-Lopez, Jose:
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Comunicación y Pedagogía. 2000. Vol: 20. Núm: 165. Pág. 35-42.
Clares-Lopez, Jose:
DESARROLLO DE SOFTWARE POR EL PROFESORADO SIN FORMACIÓN INFORMÁTICA. Revista de Enseñanza y Tecnología. 1998. Núm: 9. Pág. 36-40.