Navarrete-Cardero, Jose Luis;Molina-Gonzalez, Jose Luis:
La influencia de los videojuegos de contenido apocalíptico en los adolescentes. Arte, Individuo y Sociedad. 2015. Vol: Vol. 27. Núm: No 2 . Pág. 161-178.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
EL OBJETO COMO TESTIMONIO: Cuando el artista se convierte en antropólogo. Revista de Antropología Experimental. 2012. Núm: 12. Pág. 2-11. http://www.ujaen.es/huesped/rae/.
Lara-Barranco, Paco;Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Juan Carlos Lázaro. En el límite de la imagen desdibujada. Estudio. 2010. Núm: 1. Pág. 144-149.
Molina-Gonzalez, Jose Luis;Lara-Barranco, Paco:
Del Romanticismo al Zen. Un lugar de encuentro en torno al paisaje. Claustro de las Artes. 2009. Núm: 3. Pág. 29-38.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Caligrafía de la razón: Joaquim Chancho. Laboratorio de Arte. 2008. Núm: 20. Pág. 443-463.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
LA INSTALACIÓN COMO MEDIO EXPRESIVO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO. Papers d'Art. 2006. Pág. 84-88.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
GIACOMETTI O LA PERSISTENCIA DEL SER. Cuadernos del Minotauro. 2005. Núm: 1. Pág. 15-22.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Letter from Spain. About the emergents.. Arts Magazine. 2005. Vol: 10. Núm: 11/12. Pág. FORMATO-DIGITAL.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Chuck Close: La expresión del proceso.. Cuadernos del Minotauro. 2002. Pág. FORMATO-DIGITAL.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Arte contemporáneo versus engaño. AMARTE. 2001. Vol: Junio 2001. Núm: 63. Pág. 20-21.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
Chuck Close o la expansión del género.. Laboratorio de Arte. 2001. Núm: 13. Pág. 289-300.
Molina-Gonzalez, Jose Luis:
LEE FRIEDLANDER: RETRATOS. Publicación Periódica Errónea. 1998. Pág. 10-10.