JOSE VAZQUEZ GONZALEZ

Categoría
Predoctoral PIF VI Plan Propio

Contacto

Correo electrónico
Área
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Investigación

Grupo de investigación

International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix (IROCAMM)

Libros publicados

Mata-Núñez, Almudena;Vázquez-González, Jose:
Reflexiones sobre manipulación y comunicación. Egregius. 2023. 978-84-1177-011-8

Capítulos en Libros

Mata-Núñez, Almudena;Vázquez-González, Jose:
Introducción. La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad. Pág. 9-15. Egregius. Egregius. 2023.
Vázquez-González, Jose:
Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España. Pág. 221-230. Editorial Universidad de Granada. Editorial Universidad de Granada. 2022.
Marín-pinilla, Rosario;Marín-pinilla, Rosario:
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la ve. Pág. 322-347. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2022.
Figuereo-Benítez, Juan C.;Vázquez-González, Jose:
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. Pág. 81-96. Editorial Fragua. Editorial Fragua. 2022.
Marín-pinilla, Rosario;Vázquez-González, Jose:
Popularización del concepto ¿violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la verdad para seguir viva¿ en la prensa escrita española.. Pág. 215-233. Editorial Fragua. Editorial Fragua. 2022.
Vázquez-González, Jose:
TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical. Pág. 806-806. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2021.
Vázquez-González, Jose;Cárdenes-hernández, Christian :
Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo. Pág. 648-664. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2021.
Vázquez-González, Jose:
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. . Pág. 593-594. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2021.
Vázquez-González, Jose:
La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Pág. 173-193. Fragua. Fragua. 2021.
Vázquez-González, Jose:
La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Pág. 596-596. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2021.
Vázquez-González, Jose:
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. . Pág. 274-296. Fragua. Fragua. 2021.
Vázquez-González, Jose:
Paquita Salas: un mundo transmedia 360. Pág. 53-65. FORUM XXI. FORUM XXI. 2021.

Asistencia a congresos

Vázquez-González, Jose:
La publicidad que construye igualdad. Análisis de las campañas institucionales del Ministerio de Igualdad (2020-23). Comunicación en congreso. V Congreso de Publicidad. Marketing y Publicidad Política. Tucumán (Argentina). 2023
Vázquez-González, Jose;Figuereo-Benítez, Juan C.;González, Pablo:
La representación de la identidad trans en la publicidad actual. Análisis narrativo de ¿She, un cuento de J&B¿. Comunicación en congreso. VII Congreso Internacional de Ética en la Comunicación. Sevilla. 2023
Marín-pinilla, Rosario;Vázquez-González, Jose:
Popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la verdad para seguir viva¿ a través de la prensa española dig. Comunicación en congreso. IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Online. 2021
Marín -pinilla, Rosario;Vázquez-González, Jose:
El prescriptor en la violencia de género, a través de la popularización del concepto `violencia vicaria¿. Estudio de la docuserie `Rocío, contar la ve. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2021 «Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la univ. Online. 2021
Figuereo-Benítez, Juan C.;Vázquez-González, Jose:
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas. Comunicación en congreso. IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad. Plataforma cicid.es. 2021
Vázquez-González, Jose;Cárdenes-hernández, Christian:
Discursos trans y transexcluyentes en Instagram: análisis comparado de los perfiles de Elsa Ruiz y Laura Redondo. Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers. Sevilla (Online). 2021
Vázquez-González, Jose:
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
Vázquez-González, Jose:
TikTok como escenario idóneo para el Contenido Generado por el Usuario (CU): el caso de #RatatouilleMusical. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
Vázquez-González, Jose:
La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI. Comunicación en congreso. Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. En línea. 2020
Vázquez-González, Jose:
Paquita Salas: un mundo transmedia 360. Comunicación en congreso. COMUNICA2: Congreso Internacional sobre Redes Sociales, Comunicación y Marketing. Gandía, Comunidad Valenciana, España. 2020
Vázquez-González, Jose:
Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBI en España. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional LGTBI+ Andalucía: Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género. Granada (online). 2020

Artículos publicados

Pulido-Polo, Marta;Sánchez-gonzález, María Dolores;Mesa-göbel, Jose Manuel;Vázquez-González, Jose:
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID. Revista Latina de Comunicación Social. 2023. Núm: 81. Pág. 191-209. 10.4185/RLCS-2023-1874.
Vázquez-González, Jose:
Y el arte se hizo verbo. La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo. Communiars. 2023. Núm: 10. Pág. 61-76. https://dx.doi.org/10.12795/Communiars.2023.i10.05.
Pulido-Polo, Marta;Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion;Vázquez-González, Jose:
Twitter como herramienta de comunicación institucional de la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto post pandémico. Revista de Comunicación. 2022. Vol: 21. Núm: 2. Pág. 225-243. https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-A11.
Vázquez-González, Jose;Pulido-Polo, Marta:
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion. International Review of Communication and Marketing Mix. 2019. Vol: 2. Núm: 2. Pág. 13-23. http://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2019.v02.i02.02.