De Oliveira, Julieti Sussi;Moya López, Daniel;Sánchez-Gutiérrez, Bianca:
Una tendencia que no debe caducar. Pensamiento crítico y comunicación para comprender una sociedad compleja. Pág. 10-15. Fragua. Fragua. 2023.
Sánchez-Gutiérrez, Bianca;De Oliveira, Julieti Sussi:
Aproximación al streaming extranjero en España: Estructura de la Información, producción de contenidos y el rol de la publicidad en Netflix, Prime Vid. Pág. 61-82. Fragua. Fragua. 2023.
De Oliveira, Julieti Sussi:
Las redes sociales como alternativa a los medios de comunicación. El uso de Youtube por el presidente brasileño Jair Bolsonaro.. Pág. 278-285. McGraw-Hill. McGraw-Hill. 2022.
De Oliveira, Julieti Sussi;Figuereo-Benítez, Juan C.:
`Dog whistle' en los discursos de Jair Bolsonaro y Santiago Abascal a través de YouTube. Pág. 170-189. Editorial Fragua. Editorial Fragua. 2022.
Figuereo-Benítez, Juan C.;De Oliveira, Julieti Sussi;Mancinas-Chávez, Rosalba:
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos. Pág. 103-112. GRUPO COMUNICAR EDICIONES. GRUPO COMUNICAR EDICIONES. 2022.
De Oliveira, Julieti Sussi:
Violencia de Estado contra periodistas: cómo el gobierno de Bolsonaro ataca el periodismo en Brasil. Pág. 551-574. Dykinson. Dykinson. 2022.
De Oliveira, Julieti Sussi:
Políticas culturales, patrimonio y estrategias de comunicación. . Pág. 107-119. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2022.
De Oliveira, Julieti Sussi:
Análisis del discurso político de Jair Bolsonaro en su canal de YouTube. Pág. 105-120. Dykinson. Dykinson. 2021.
De Oliveira, Julieti Sussi:
El tratamiento del concepto de creatividad en los documentos de los Ministerios de Cultura en Brasil y en España en el año 2011: una perspectiva compa. Pág. 485-503. ECA-USP / FCH-UCP. ECA-USP / FCH-UCP. 2018.
De Oliveira, Julieti Sussi:
Internet, Redes Sociales y la aparición de nuevos modelos económicos. Pág. 11-28. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2018.
González-Fernández, Sara;De Oliveira, Julieti Sussi:
La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment. Pág. 73-84. Egregius Ediciones. Egregius Ediciones. 2017.
De Oliveira, Julieti Sussi;González-Fernández, Sara;Oliveira, Julieti-sussi:
La violencia en streaming como protagonista de la sociedad del espectáculo. Pág. 119-129. Global Knowledge Academics. Global Knowledge Academics. 2017.
González-Fernández, Sara;De Oliveira, Julieti Sussi:
La deconstrucción del mercado laboral tradicional: Análisis del trabajo autónomo en el sector de la comunicación en Andalucía. Pág. 1127-1147. Egregius. Egregius. 2016.
De Oliveira, Julieti Sussi:
La Industria Creativa como recurso económico: el caso del grupo CLAND.. Pág. 593-604. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla.. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla.. 2015.