Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos:
La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria. Pág. 1997-2004. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2023.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Piñero-Virué, Rocío;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista. Pág. 191-205. Dykinson. Dykinson. 2023.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Domínguez-González, María de los Ángeles:
IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LOS GRUPOS COOPERATIVOS EFICACES MEDIANTE LOS PROCESOS DE GAMIFICACIÓN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Pág. 226-251. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2023.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Tecnologías como recurso de apoyo para personas con discapacidad: revisión sistemática. . Pág. 247-264. Dykinson. Dykinson. 2023.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Educación inclusiva en la era de la inteligencia artificial: análisis de prompt para la atención a la diversidad. Pág. 529-549. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2023.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Domínguez-González, María de los Ángeles:
ESCALA DE ACTITUD DE APLICACIONES DE GAMIFICACIÓN (AGEDU):DIAGNÓSTICO DE LAS ACTITUDES DOCENTES. Pág. 188-207. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2023.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Reina-parrado, Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial. Pág. 425-447. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2022.
Martín-Gutierrez, Angela;Sevillano-Monje, Verónica;Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos:
Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles. Pág. 49-60. Dykinson. Dykinson. 2022.
Salas-Ruiz, Sandra;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: estudio de caso. Pág. 2221-2230. Dykinson. Dykinson. 2022.
Martín-Gutierrez, Angela;Sevillano-Monje, Verónica;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles. Pág. 49-60. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Martín-Gutierrez, Angela;Hervás-gómez, Carlos:
Information and communication technologies (ICTs) as an inclusive response in contexts of change. . Pág. 226-240. Thomson Reuters. Thomson Reuters. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Martín-Gutierrez, Angela;Hervás-gómez, Carlos:
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio. Pág. 101-114. Dykinson. Dykinson. 2022.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles;Guijarro-cordobés, Olga:
La transformación digital en la docencia de las universidades desde la visión de los estudiantes. Pág. 47-58. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Uso de las tecnologías como herramienta inclusiva en personas con TEA: una mirada desde la revisión sistemática. Pág. 63-80. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Reina-parrado, Manuel;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Experiencia de uso de Scratch: programando con docentes en formación inicial. Pág. 91-100. Dykinson. Dykinson. 2022.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Salas-Ruiz, Sandra:
EXPERIENCIAS CON TECNOLOGÍAS EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON DISCAPCIDAD: UN ANÁLISIS DESDE LA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Pág. 653-674. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2022.
Reina-parrado, Manuel;Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
8M y Makey Makey con docentes en formación inicial. Pág. 95-105. Dykinson. Dykinson. 2022.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Guijarro-cordobés, Olga;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Educational digital transformation. Teaching attitudes. Pág. 79-90. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
3D Printing experience in times of covid¿19: helping healthcare professionals. Pág. 59-70. Dykinson. Dykinson. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: nuevos tiempos y espacios educativos. Pág. 9-22. Octaedro. Octaedro. 2021.
De La Calle, Ana María;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La percepción de las necesidades formativas en robótica educativa de los docentes en formación inicial. Pág. 1691-1717. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la realidad aumentada para ecologías de aprendizaje en Educación Superior. Pág. 23-40. Octaedro. Octaedro. 2021.
De La Calle, Ana María;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La percepción de las necesidades formativas en robótica educativa de los docentes en formación inicial. Pág. 1691-1717. Dykinson. Dykinson. 2021.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
La brecha de género en el pensamiento computacional. Pág. 165-183. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
El gobierno y la participación en las Organizaciones Educativas a través del liderazgo positivo. Pág. 83-95. Dykinson. Dykinson. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro;Domínguez-González, María de los Ángeles:
The involvement of university lecturers in 3D printing to protect healthcare professionals from covid-19. Pág. 965-976. Dykinson. Dykinson. 2021.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Innovación en educación superior en el marco de la transformación digital. Pág. 1731-1744. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. 2021.
Hervás-gómez, Carlos;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Un entorno participativo y colaborativo: el aula inteligente en la enseñanza universitaria. Pág. 191-209. Octaedro. Octaedro. 2020.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos;Roman-Gravan, Pedro:
Robótica educativa y música en la formación inicial del maestro: experimentando con sonidos. Pág. 3576-3586. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2020.
Sánchez-riesgo, Daysi ;Jaime-mirabal, Gloria María;Hervás-gómez, Carlos;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Performance requirements and professional pedagogical skills for the work of vocational training in agricultura. . Pág. 77-89. Editorial Eurytion. Editorial Eurytion. 2020.
Domínguez-González, María de los Ángeles;Hervás-gómez, Carlos:
Pensamiento computacional bajo una perspectiva de género. Pág. 1201-1204. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.
Hervás-gómez, Carlos;Perera, Victor H.;Martín-motila, Ana;Domínguez-González, María de los Ángeles:
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado. Pág. 917-920. UMA Editorial. UMA Editorial. 2020.