Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Ramos, Magdalena;Martínez-menéndez, Alejandro:
Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad. Pág. 33-38. . DYKINSON. . DYKINSON. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;De La Cruz-Campos, Juan Carlos;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Martínez -menéndez, Alejandro :
Trabajo de los ODS en Educación Primaria. Pág. 151-154. Dykinson. Dykinson. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Martínez-menéndez, Alejandro;Victoria-maldonado, Juan José:
El deporte como propuesta educativa para la inclusión. Pág. 29-36. Dykinson. Dykinson. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Lopez-Meneses, Eloy:
Recursos tecnológicos emergentes para los estudiantes de educación especial. Pág. 26-42. Dykinson. Dykinson. 2023.
Moreno Palma, Natalia;Martínez- Domingo, José Antonio;Montenegro Rueda, Marta;Campos Soto , María Natalia:
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional. Pág. 69-78. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Victoria-maldonado, Juan José;De La Cruz-Campos, Juan Carlos;Montenegro Rueda, Marta:
Redes Sociales en educación. Desafíos, oportunidades y riesgos. Pág. 213-221. Dykinson, S. L.. Dykinson, S. L.. 2023.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Escuela rural unitaria y enseñanza multinivel: semejanzas del pasado y del futuro. Pág. 719-728. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Variables que influyen el desarrollo de la competencia digital del profesorado universitario de la provincia de Sevilla para atender al alumnado con d. Pág. 43-52. Dykinson. Dykinson. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Ramos, Magdalena;Roque -herrera, Yosbanys :
Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad. Pág. 67-71. . DYKINSON. . DYKINSON. 2023.
Roman-Gravan, Pedro;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
La evaluación de materiales educativos para la formación en TIC y la discapacidad: el papel de los docentes universitarios. Pág. 73-84. UMA editorial. Universidad de Málaga. UMA editorial. Universidad de Málaga. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;Ramos, Magdalena;Cara-peinado, Alba;Sánchez-gutiérrez, Inmaculada:
El aprendizaje del lenguaje a partir de las TIC. Pág. 147-150. Dykinson. Dykinson. 2023.
Santos- Villalba, María Jesús;Alcalá Del Olmo, María José;Parody, Lucía María;Montenegro Rueda, Marta:
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario. Pág. 37-44. . DYKINSON. . DYKINSON. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Impacto de la robótica como recurso educativo en educación infantil. Pág. 311-322. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;Ramos, Magdalena;Victoria-maldonado, Juan José ;Sánchez-gutiérrez, Inmaculada:
Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje. Pág. 157-160. Dykinson. Dykinson. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
Las TIC como puente de unión para garantizar la igualdad y la equidad en la educación.. Pág. 91-100. Dykinson. Dykinson. 2023.
Ramos, Magdalena;De La Cruz-Campos, Juan Carlos;Montenegro Rueda, Marta;Sánchez -gutiérrez, Inmaculada:
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito. Pág. 11-18. Dykinson, S. L.. Dykinson, S. L.. 2023.
Roque -herrera, Yosbanys;Ramos, Magdalena;Martínez-menéndez, Alejandro;Montenegro Rueda, Marta:
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa. Pág. 105-112. Dykinson. Dykinson. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;De La Cruz-Campos, Juan Carlos;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Sánchez-gutiérrez, Inmaculada :
Las TIC para el alumnado con discapacidad en Educación Física. Percepciones del profesorado de Sevilla. Pág. 185-190. . DYKINSON. . DYKINSON. 2023.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Roman-Gravan, Pedro;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Las TIC como apoyo a la discapacidad. Investigación e innovación educativa. Pág. 177-190. Dykinson. Dykinson. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Variables que influyen el desarrollo de la competencia digital del profesorado universitario de la provincia de Sevilla para atender al alumnado con d. Pág. 53-65. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2023.
Sánchez-gutiérrez, Inmaculada;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Alcalá Del Olmo, María José:
Enseñanza multinivel como estrategia para una educación inclusiva. Pág. 73-77. Dykinson. Dykinson. 2023.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Efectividad de MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente. Pág. 83-94. Dykinson. Dykinson. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Martínez- Domingo, José Antonio;De La Cruz-Campos, Juan Carlos:
Factores incidentes en el abandono universitario en España. Pág. 61-70. Dykinson. Dykinson. 2023.
Montenegro Rueda, Marta;Tallón-Rosales, Susana;Martínez- Domingo, José Antonio;Victoria-maldonado, Juan José:
La transversalidad como estrategia innovadora en la educación superior. Pág. 74-81. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Roman-Gravan, Pedro:
La inclusión de las TIC como apoyo al alumnado universitario con discapacidad a través de la Revisión bibliográfica. Pág. 987-996. Octaedro S. L.. Octaedro S. L.. 2022.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
La realidad aumentada como recurso en la enseñanza universitaria.. Pág. 860-867. Editorial Dykinson. Editorial Dykinson. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Impact of Culturally Competent Teachers on Their Students' Academic Achievement. Pág. 92-100. 2022.
Canovas-espinal, Cristina;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Ávalos, Inmaculada:
Videojuegos con fines educativos. Pág. 31-37. Octaedro. Octaedro. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Impacto de la robótica educativa en el aprendizaje de los estudiantes. Pág. 91-104. Dykinson. Dykinson. 2022.
Ávalos, Inmaculada;Palacios-Rodríguez, Antonio;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
La importancia del aprendizaje colaborativo en los procesos de enseñanza mediados por TIC. Pág. 69-76. Editorial DYKINSON, S.L.. Editorial DYKINSON, S.L.. 2022.
Ramos, Magdalena;Rodríguez-jiménez, Carmen;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Metodologías activas en Educación Primaria. Los retos de la educación del siglo xxi.. Pág. 31-38. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2022.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Alonso-García, Santiago;Sánchez-gutierrez, Inmaculada:
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad. Pág. 31-38. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Formación docente y políticas inclusivas para la mejora de la calidad en la Universidad. Pág. 71-80. Dykinson. Dykinson. 2022.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Estudiantes con discapacidad en la educación superior. Desafíos para su inclusión. Pág. 144-152. Dykinson. Dykinson. 2022.
Álvarez Ferrándiz, Daniel;Ávalos, Inmaculada;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
El abandono universitario: conceptualización, factores de riesgo y propuestas para su reducción en el contexto español. Pág. 15-22. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2022.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Ávalos, Inmaculada;Victoria-maldonado, Juan José:
Atención a la diversidad de alumnado en la universidad. Construyendo puentes. Pág. 51-59. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2022.
Romero Rodríguez, José María;Martínez- Domingo, José Antonio;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Uso de las TIC con estudiantes con altas capacidades intelectuales. Pág. 51-62. Dykinson. Dykinson. 2022.
Dousdebés-veintimilla, Maria De Lourdes;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;De La Cruz-Campos, Juan Carlos:
Propuestas de educación femenina en prisión.. Pág. 58-68. Editorial DYKINSON, S.L.. Editorial DYKINSON, S.L.. 2022.
Fernández-cerezo, José;Montenegro Rueda, Marta;Martínez- Domingo, José Antonio;Fernández-fernández, Carmen Rocío:
La mediación parental en el consumo de pantallas de menores de 6 a 12 años. Pág. 23-32. Octaedro. Octaedro. 2022.
Campos Soto , María Natalia;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Ávalos, Inmaculada:
Prácticas innovadoras para una educación inclusiva. Pág. 85-91. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2022.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Impacto de la competencia digital docente en la educación superior. Pág. 231-238. Dykinson. Dykinson. 2022.
Romero Rodríguez, José María;Rodríguez-jiménez, Carmen;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
La disgrafía. Aproximación teórica a esta problemática. Pág. 76-84. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2022.
Tallón -rosales, Susana;Ávalos, Inmaculada;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Innovación y competencia digital en el egresado en pedagogía. Pág. 60-70. Dykinson. Dykinson. 2022.
Montenegro Rueda, Marta;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
El uso de las TIC en la actividad académica de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Sevilla. Pág. 582-591. universidad de málaga. universidad de málaga. 2021.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
School coexistence in the digital era: a systematic review. Pág. 115-126. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Ávalos, Inmaculada;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Victoria-maldonado, Juan José:
El papel de las TIC en el desarrollo de la lectura y escritura. Pág. 1524-1530. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Good practices with ICT in physical education with students with disabilities. Pág. 117-129. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Use of digital game in inclusive education: a systematic review. Pág. 115-123. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Ávalos, Inmaculada;Victoria-maldonado, Juan José:
Conceptualización y experiencias de trabajo colaborativo en diferentes contextos y niveles educativos. Pág. 20-28. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Victoria -maldonado, Juan José;Ávalos, Inmaculada:
Habilidades sociales y resolución de conflictos en los centros docentes privados-concertados. Pág. 21-30. Dykinson. Dykinson. 2021.
Victoria-maldonado, Juan José;Ávalos, Inmaculada;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
La inclusión de las redes sociales en las aulas. Pág. 32-38. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Recursos TIC para el alumnado con discapacidad intelectual: una revisión sistemática. Pág. 105-116. Dykinson. Dykinson. 2021.
Ávalos, Inmaculada;Victoria-maldonado, Juan José;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Una revisión de percepciones sobre la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Pág. 31-39. Dykinson. Dykinson. 2021.
Ávalos, Inmaculada;Victoria-maldonado, Juan José;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Competencias docentes en contextos de diversidad. Estudio de caso. Pág. 29-38. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2021.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta:
Impacto del Covid en la educación de estudiantes con discapacidad. Pág. 57-66. Dykinson. Dykinson. 2021.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Victoria-mandonado, Juan José;Ávalos, Inmaculada:
Barreras a la participación del alumnado en las actividades escolares. Pág. 22-31. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Desafíos de las TIC en la educación superior. Pág. 139-152. Dykinson. Dykinson. 2021.
Montenegro Rueda, Marta;Ávalos, Inmaculada;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Victoria-maldonado, Juan José:
Brecha digital educativa. Pág. 1531-1537. Dykinson. Dykinson. 2021.
Romero Rodríguez, José María;Victoria-maldonado, Juan José ;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, José:
Incorporación de las tecnologías en educación infantil. Pág. 55-63. Dykinson, S. L.. Dykinson, S. L.. 2021.
De La Cruz-Campos, Juan Carlos;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Adicción a internet y riesgos de la tecnología: aspectos claves para su prevención. Pág. 265-286. Wolters Kluwer. Wolters Kluwer. 2021.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Ramos-navas-parejo, Magdalena;Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Políticas educativas y atención a la diversidad con TIC aplicadas a la EI. Pág. 150-164. Wolters Kluwer. Wolters Kluwer. 2021.
Aznar-Díaz, Inmaculada;Berral Ortiz, Blanca;Santos- Villalba, María Jesús;Montenegro Rueda, Marta:
TIC y diversidad funcional: formación de profesorado de Educación Primaria. Pág. 24-30. Dykinson. Dykinson. 2020.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
TIC y diversidad funcional. Conocimiento docente y formación del profesorado en la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Pág. 3057-3060. Octaedro. Octaedro. 2020.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
TIC y diversidad funcional. desarrollo de experiencias de formación del profesorado en las Islas Baleares. Pág. 3053-3056. Octaedro. Octaedro. 2020.
Cáceres-Reche, María Pilar;Fernandez-cerezo, Jose ;Montenegro Rueda, Marta;Victoria-maldonado, Juan José:
La brecha digital en educación y actuaciones para reducirla. Pág. 56-64. Dykinson. Dykinson. 2020.
Montenegro Rueda, Marta;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Barreras en la formación del profesorado valenciano en TIC y discapacidad. Percepciones de profesionales del sector educativo. Pág. 504-513. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, Daniel:
Pedagogía y competencia digital. Pág. 141-152. Octaedro. Octaedro. 2020.
FERNÁNDEZ CERERO, JOSE;Montenegro Rueda, Marta;Fernández-cerero, Daniel:
Discapacidad, diversidad y universidad: competencias docentes. Pág. 53-68. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2020.