MARTA PULIDO POLO

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Correo electrónico
Área
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Investigación

Grupo de investigación

International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix (IROCAMM)

Proyectos y contratos de investigación

Observatorio de los gabinetes de comunicación en Andalucía (P18-RT-3243 - Investigador/a)

Libros publicados

Otero-Alvarado, María Teresa;Pulido-Polo, Marta:
PLANIFICACIÓN Y TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. EDITORIAL SINTESIS. 2018. 978-84-9171-229-9
Pulido-Polo, Marta:
TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN. Egregius. 2017. 9788494697876
Pulido-Polo, Marta:
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS OFICIALES Y EMPRESARIALES. Síntesis. 2016. 978-84-9077-434-2

Capítulos en Libros

Pulido-Polo, Marta:
CEREMONIA DE CORONACIÓN DE ISABEL II DE INGLATERRA. Pág. 202-209. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2018.
Pulido-Polo, Marta:
GESTIONAR LAS RELACIONES ORGANIZACIONALES A TRAVÉS DE LOS ACTOS INSTITUCIONALES. Pág. 279-288. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2018.
Pulido-Polo, Marta:
INNOVACIÓN DOCENTE EN LAS RELACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LA HISTORIA: EL CASO DE LA CEREMONIA DE CORONACIÓN DE CARLOS I DE ESPAÑA. Pág. 333-343. Técnos. Técnos. 2018.
Pulido-Polo, Marta:
INTRODUCCIÓN A LAS TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN. Pág. 9-14. Egregius. Egregius. 2017.
Pulido-Polo, Marta:
EL CONCEPTO DE TRIANGULACIÓN METODOLÓGICA APLICADO AL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Pág. 93-113. Egregius. Egregius. 2017.
Pulido-Polo, Marta:
LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL MERCHANDISING. Pág. 179-198. UOC. UOC. 2017.
Pulido-Polo, Marta:
El relacionista público en el relato fílmico. Pág. 585-600. McGraw-Hill Education. McGraw-Hill Education. 2016.
Benítez-Eyzaguirre, Lucía;Pulido-Polo, Marta;Marín-Dueñas, Pedro Pablo;Lasso De La Vega-González, María Del Carmen;Perujo-Serrano, Francisco:
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014 . Pág. 135-174. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2016.
Otero-Alvarado, María Teresa;Pulido-Polo, Marta:
La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada. Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesiona. Pág. 207-231. 2016.
Pulido-Polo, Marta:
CEREMONIAL, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS: LA HISTORIA DEL 12 DE OCTUBRE. Pág. 349-368. Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii). Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii). 2016.
Pulido-Polo, Marta:
Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hi-­¿ pótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina ci. Pág. 7-15. Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii). Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii). 2016.
Pulido-Polo, Marta:
RELACIONES PÚBLICAS, CINE Y PROPAGANDA. Pág. 667-680. Ediciones Universitarias MacGraw Hill. Ediciones Universitarias MacGraw Hill. 2016.
Pulido-Polo, Marta:
Felipe de Augsburgo. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2016.
Pulido-Polo, Marta:
LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS COMO TÉCNICA DE INTERACCIÓN CON LOS PÚBLICOS. Pág. 193-212. Ediciones Universidad San Jorge y Dircom Aragón. Ediciones Universidad San Jorge y Dircom Aragón. 2013.
Pulido-Polo, Marta:
Relaciones públicas: los públicos y la administración andaluza.. Pág. 425-443. En: 1. 2005. CLAVE AYNADAMAR. CLAVE AYNADAMAR. 2005.
Pulido-Polo, Marta:
EL PODER COMUNICATIVO Y RELACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS.

Asistencia a congresos

Pulido-Polo, Marta:
EL PROTOCOLO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: VENTAJAS ESPECÍFICAS DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS COMO TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCEN. Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid). 2018
Pulido-Polo, Marta:
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL A TRAVÉS DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN: EL CASO DE LA DOP VINOS DE MADRID. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL CUIDIID. CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INV. Facultad de Ciencias de la Informacion. Universidad Complutense de Madrid. 2018
Pulido-Polo, Marta:
El poder comunicativo de las Denominaciones de Origen Protegidas. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. UNIVERSIDAD DE SEVILLA FACULTAD DE COMUNICACION. 2018
Pulido-Polo, Marta:
Los actos del 28F, Día de Andalucía. Ponencia en Congreso. IV Congreso Internacional El Protocolo Contemporáneo. Facultad de Derecho UNED. 2018
Pulido-Polo, Marta:
Comunicar a través de los actos. Ponencia en Congreso. III CONGRESO COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO. , , , , . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Pulido-Polo, Marta:
Características de la organización de actos como técnica de relaciones públicas. Ponencia en Congreso. III CONGRESO COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO. , , , , . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Pulido-Polo, Marta:
Coordinadora Simposio Publicidad y Relaciones Públicas. Mesa redonda de Congreso. III CONGRESO COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO. , , , , . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2018
Pulido-Polo, Marta:
LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS COMO TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS: UNA REVISIÓN TEÓRICO CONCEPTUAL. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid). 2017
Pulido-Polo, Marta:
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN Y NUEVAS FÓRMULAS DOCENTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS . Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. Universidad Complutense de Madrid. 2017
Pulido-Polo, Marta:
Técnicas de investigación aplicada a las relaciones públicas. Ponencia en Congreso. II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. , , . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2017
Pulido-Polo, Marta:
TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS EN EL 12 DE OCTUBRE. Ponencia en Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL EL PROTOCOLO CONTEMPORANEO. PROTOCOLO Y REDES DE INVESTIGACIÓN. - UNED MADRID, DEL 29 AL 31 DE MARZO DE 2017. 2017
Pulido-Polo, Marta:
CARACTERÍSTICAS Y ROLES DEL PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL CINE: UN PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docen. - MADRID, ESPAÑA. 2016
Pulido-Polo, Marta:
EL CINE COMO TÉCNICA DE RELACIONES PÚBLICAS: UNA REVISIÓN HISTÓRICO-TEÓRICA DEL USO DEL CINE COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIO. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docen. - MADRID, ESPAÑA. 2016
Pulido-Polo, Marta:
LOS RECONOCIMIENTOS DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES DE ANDALUCÍA. Comunicación en congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL. EL PROTOCOLO CONTEMPORÁNEO. FACULTAD DE HUMANIDADES. UNED, DEL 20 AL 22 DE ABRIL DE 2016. 2016
Pulido-Polo, Marta:
Comunicación organizacional en Andalucía: un proyecto de innovación docente para la inclusión de experiencias profesionales en la docencia universitar. Ponencia en Congreso. XI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. VALENCIA. 2016
Pulido-Polo, Marta:
EL ESTUDIO CIENTÍFICO DEL PROTOCOLO COMO IMAGEN RITUAL DEL PODER: UNA APROXIMACIÓN A LA IDENTIFICACIÓN DE LAS VARIABLES DE INVESTIGACIÓN. Ponencia en Congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL. EL PROTOCOLO CONTEMPORÁNEO. FACULTAD DE HUMANIDADES. UNED, DEL 20 AL 22 DE ABRIL DE 2016. 2016
Pulido-Polo, Marta:
El protocolo en la gestión de la transparencia de las instituciones públicas: una perspectiva relacional de la organización de actos. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento: aportaciones para el debate en el siglo XXI. Facultad de Comunicacion. Universidad de Sevilla. 2016
Pulido-Polo, Marta:
ADAPTACIÓN AL EEES A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: CÓMO TRABAJAR LA TEORÍA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL AULA A TRAVÉS DEL CINE. Ponencia en Congreso. CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACION EN LA PROFESION Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACION, INNOVACION Y DOCENCI. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID). 2015
Pulido-Polo, Marta:
APROXIMACIÓN EPISTEMOLÓGICA A LA METODOLOGÍA EN CIENCIAS SOCIALES: LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA APLICADA AL ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS, EL CER. Ponencia en Congreso. CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACION EN LA PROFESION Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACION, INNOVACION Y DOCENCI. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID). 2015
Parrilla, Margarita;Pulido-Polo, Marta:
Marco jurídico de los reglamentos de Honores y distinciones en la Diputación de Sevilla: una perspectiva relacional.. Comunicación en congreso. JORNADAS DIPUTACIÓN DE SEVILLA. . 2013
Pulido-Polo, Marta:
La organización de eventos como técnica de relaciones públicas para la gestión de la comunicación organizacional: el caso del CRDEBJ . Comunicación en congreso. XIII Congreso Internacional de Protocolo. Protocolo por la convivencia. . SAN FERNANDO (CADIZ). 2012
Pulido-Polo, Marta:
Comunicación en igualdad: la gestión de la comunicación organizacional desde una perspectiva de género.. Ponencia en Congreso. XVI Congreso Internacional AUDEM. Más igualdad. Redes para la igualdad.. Facultad Filología. Universidad de Sevilla. 2012
Pulido-Polo, Marta;Jiménez-Marín, Gloria;Parrilla-Amador, Margarita:
Investigación sobre el nacimiento y evolución histórica de las Indicaciones Geográficas Protegidas en el ámbito vitivinícola: una perspectiva comunica. Comunicación en congreso. XXXIV Jornadas de viticultura y enología de Tierra de Barros.. TIERRA DE BARROS. ALMENDRALEJO. EXTREMADURA. ESPAÑA. 2012
Pulido-Polo, Marta:
El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las Relaciones Públicas. Comunicación en congreso. VII Congreso Internacional de investigadores en Relaciones Públicas. Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones.. FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2012
Pulido-Polo, Marta;Velarde, Sergio:
Las Relaciones Públicas en la comunicación de los Consejos Reguladores de Andalucía. Comunicación en congreso. VII Congreso Internacional de investigadores en Relaciones Públicas. Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones.. FACULTAD COMUNICACIÓN.- UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SEVILLA ESPAÑA. 2012
Pulido-Polo, Marta:
Identidad Corporativa socialmente responsable o attitudes.org. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL EN RELACIONES PÚBLICAS. FACULTAD COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SEVILLA. ESPAÑA. 2007
Pulido-Polo, Marta:
Departamentos y consultoras de comunicación. Conferencias impartidas en Congreso. X Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo. Diez años de relaciones públicas y protocolo.. SEVILLA. ESPAÑA. 2006
Pulido-Polo, Marta:
Estructura de las Relaciones Públicas y el protocolo en el cine. Eventos internacionales: el caso del Sevilla Festival de cine europeo.. Comunicación en congreso. II Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. Tendencias actuales en las Relaciones Públicas.. FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SEVILLA. ESPAÑA.. 2005
Pulido-Polo, Marta:
Nuevas tendencias del protocolo y relaciones públicas en entidades no lucrativas. Conferencias impartidas en Congreso. IX Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo. Nuevas tendencias de comunicación en entidades no lucrativas. SEVILLA.ESPAÑA. 2005
Pulido-Polo, Marta:
Lo bello y lo sublime: evolución del mito de lo femenino en la publicidad del siglo XXI.. Comunicación en congreso. V Seminario Internacional de la Asociación de Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres. Facultad Filología. Universidad de Sevilla. 2004
Pulido-Polo, Marta:
Nuevas Tecnologías y Necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía.. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. . FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SEVILLA. ESPAÑA.. 2004
Pulido-Polo, Marta:
Los Departamentos de protocolo y relaciones públicas en la administración pública en Andalucía. Conferencias impartidas en Congreso. VIII Jornadas de Relaciones Públicas y Protocolo. SEVILLA. ESPAÑA. 2004
Pulido-Polo, Marta:
PROTOCOLO DEPORTIVO. Conferencias impartidas en Congreso. Curso avanzado de protocolo deportivo. Málaga. España. 2003
Pulido-Polo, Marta:
Fundamentos del ceremonial y el protocolo. Conferencias impartidas en Congreso. IIII Jornadas de Protocolo. Arcos de la Fra. (Cádiz). 2002
Pulido-Polo, Marta:
Protocolo y solidaridad en las relaciones internacionales. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Universitario Internacional. Universidad de Sevilla. Sevilla España.. 1999
Pulido-Polo, Marta:
Identidad Corporativa socialmente responsable o attitudes.org. Comunicación en congreso. XXXI Congreso Universitario Internacional. Universidad de Sevilla. Sevilla España.. 1998
Pulido-Polo, Marta:
EL VINO COMO INSTRUMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS: BANQUETES OFICIALES EN EXPO'92. Comunicación en congreso. XIX JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE TIERRA DE BARROS. ALMENDRALEJO (BADAJOZ). 1997

Artículos publicados

Pulido-Polo, Marta;Sánchez-gonzález, María Dolores;Mesa-göbel, Jose Manuel;Vázquez-González, Jose:
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID. Revista Latina de Comunicación Social. 2023. Núm: 81. Pág. 191-209. 10.4185/RLCS-2023-1874.
Pulido-Polo, Marta;Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion;Vázquez-González, Jose:
Twitter como herramienta de comunicación institucional de la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto post pandémico. Revista de Comunicación. 2022. Vol: 21. Núm: 2. Pág. 225-243. https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-A11.
Gomes, Sónia;Jiménez-Marín, Gloria;Pulido-Polo, Marta:
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa. Una revisión de la literatura. Revista Internacional de Relaciones Públicas. 2022. Vol: 12. Núm: 23. Pág. 93-116. http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-23-2022-06-93-116.
Pulido-Polo, Marta;Hernández-Santaolalla, Víctor;Lozano-González, Ana Alicia:
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19. El Profesional de la Información. 2021. Vol: 30. Núm: 1. Pág. 1-15. 10.3145/epi.2021.ene.19.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria;Pulido-Polo, Marta:
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en Es. Revista Mediterránea de Comunicación. 2021. Vol: 12. Núm: 2. Pág. 209-226. https://www.doi.org/10.14198/MEDCOM000029.
Lozano-González, Ana Alicia;Pulido-Polo, Marta:
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana: la construcción de un espacio común en el conte. Revista Estudios Institucionales. 2021. Vol: 8. Núm: 14. Pág. 87-111. https://doi.org/10.5944/eeii.vol.8.n.14.2021.30692 .
Jiménez-Marín, Gloria;Pulido-Polo, Marta;Mateos-marín, María :
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés. Revista Internacional de Relaciones Públicas. 2020. Vol: X. Núm: 19. Pág. 133-156. http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-19-2020-08-133-156..
Vázquez-González, Jose;Pulido-Polo, Marta:
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion. International Review of Communication and Marketing Mix. 2019. Vol: 2. Núm: 2. Pág. 13-23. http://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2019.v02.i02.02.
Pulido-Polo, Marta:
LA REPUTACIÓN CORPORATIVA COMO GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS PRIVADAS . Revista Estudios Institucionales. 2018. Vol: 5. Núm: 9. Pág. 243-252. https://doi.org/10.5944/eeii.vol.5.n.9.2018.22554.
Pulido-Polo, Marta:
ORATORIA Y RELACIONES PÚBLICAS: LAS FILÍPICAS Y LAS OLÍNTICAS DE DEMÓSTENES COMO UNA DE LAS PRIMERAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Revista Estudios Institucionales. 2017. Vol: 3. Núm: 5.
Benítez-Eyzaguirre, Lucía;Pulido-Polo, Marta:
Recomendación entre iguales: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones. Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. 2016. Vol: 10. Pág. 49-62. 10.5209/PEPU.53773.
Pulido-Polo, Marta:
¿Recomendación entre iguales¿: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones. Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. 2016. Vol: 10. http://dx.doi.org/10.5209/PEPU.53773.
Pulido-Polo, Marta:
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: EL CASO DEL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN «JEREZ-XÉRÈS-SHERRY». Revista Estudios Institucionales. 2016. Vol: 3. Núm: 5. Pág. 07-22. https://doi.org/10.5944/eeii.vol.3.n.5.2016.18397.
Pulido-Polo, Marta:
EL CINE EN EL AULA: UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EFICAZ. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales. 2016. Núm: 8. Pág. 519-538.
Pulido-Polo, Marta:
Ceremonial y protocolo: métodos y técnicas de investigación científica. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales. 2015. Núm: Número Extraordinario 1. Pág. 404-423.
Pulido-Polo, Marta:
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas. Comunicación. 2015. Núm: 13. Pág. 17-31.
Pulido-Polo, Marta:
CEREMONIAL Y PROTOCOLO A TRAVÉS DEL CINE: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE.. Revista Estudios Institucionales. 2015. Vol: II. Núm: 3. Pág. 87-107.
Pulido-Polo, Marta:
Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Prov. Revista Internacional de Relaciones Públicas. 2013. Vol: III. Núm: 6. Pág. 217-230. http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-6-2013-12-217-230.
Pulido-Polo, Marta:
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional. Revista Internacional de Relaciones Públicas. 2012. Vol: 2. Núm: 3. Pág. 153-174.
Pulido-Polo, Marta;Jiménez-Marín, Gloria:
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP.. AdComunica. 2012. Vol: 4. Pág. 171-198.
Pulido-Polo, Marta:
Nuevas acciones y técnicas de vanguardia. Revista internacional de protocolo. 2002. Núm: 24. Pág. 42-45.
Pulido-Polo, Marta:
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión . Laurea Hispalis. 2002. Vol: 2. Núm: SEGUNDO SEMESTRE 2003. Pág. 203-215.
Pulido-Polo, Marta:
Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones.. Revista Estudios Institucionales. Vol: 3. Núm: 4. Pág. 7-24.
Pulido-Polo, Marta:
T écnicas de relaci ón con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. Vol: I. Núm: 20. Pág. 87-100.
Pulido-Polo, Marta:
FERNANDO RAMOS: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL. DE LA IMAGEN AL PROTOCOLO. . Laurea Hispalis. Núm: 2.