Huici-Módenes, Norman Adrián:
Posverdad, realidad y literatura: el caso Marco. Pág. 12-28. Editorial Fragua. Editorial Fragua. 2021.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
The Man Franco Dreamed of: A Prescriptive and Dictatorial Masculinity. Pág. 19-30. Peter Lang. Peter Lang. 2020.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
La huella del oeste: género, historia y publicidad. Pág. 149-162. Tecnos. Tecnos. 2019.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
El fascismo en el cine. Pág. 251-281. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2018.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
La Selva esmeralda como película ecologista. Pág. 307-339. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2018.
Pineda-Cachero, Antonio;Fernández-Gómez, Jorge David;Huici-Módenes, Norman Adrián:
Introducción: hacia un estudio sistemático de las ideologías políticas en la cultura de masas. Pág. 11-19. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2018.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
Modelo de Shannon (1948). Pág. 178-183. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2018.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
The Liquid Man: Beetween the Old and the Posmodern. Pág. 101-112. Peter Lang Publishing. Peter Lang Publishing. 2017.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
Tablilla Nº 11 (del diluvio)de la Epopeya o Cantar de Gilgamesh (3000. Pág. 28-33. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2016.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
VIOLENCIA DE GÉNERO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pág. 90-107. 2010.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
DE BILLY EL NIÑO AL JOVEN BUSH: MITO, IDEOLOGÍA Y PROPAGANDA. Pág. 108-145. En: 1. DIPUTACIÓN DE ALMERIA. DIPUTACIÓN DE ALMERIA. 2007.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
REESCRIBIR EL PASADO: EL MODELO DE CHOMSKY Y EL RELATO HISTÓRICO NORTEAMERICANO. Pág. 143-165. VISIONNET /SIRANDAEDITORIAL. VISIONNET /SIRANDAEDITORIAL. 2006.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
CONSUMO SIMBÓLICO. Pág. 15-20. MAECEI. MAECEI. 2004.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
DEL LEJANO OESTE A ORIENTE PRÓXIMO. Pág. 40-64. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. 2004.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
CULTURAS DE GUERRA. Pág. 57-69. 2004.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
11-S, DE LA COMPASIÓN A LA PROPAGANDA. Pág. 50-83. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. 2004.
Huici-Módenes, Norman Adrián;Pineda-Cachero, Antonio:
INTRODUCCIÓN. LA PROPAGANDA Y SUS MEDIOS.. Pág. 9-12. En: 1. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. 2004.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
RABAL-AZARÍAS: DOS PERSONAJES FUERA DE LO COMÚN. Pág. 61-70. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. 2002.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
"EL DÍA DE LA BESTIA": PUBLICIDAD Y MASS MEDIA. Pág. 252-262. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. 1998.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
SOBRE LA NECESIDAD DE LA COMUNICACIÓN. Pág. 7-15. CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 1996.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
LA NUEVA IMAGEN DE LA IMAGEN PUBLICITARIA. Pág. 13-24. MÉTODOS. MÉTODOS. 1995.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
UN COEUR SIMPLE O LA SALVACIÓN POR LA IMAGINACIÓN. Pág. 107-131. Promociones Y Publicaciones Universitarias. Promociones Y Publicaciones Universitarias. 1992.
Huici-Módenes, Norman Adrián:
LA CONSTRUCCIÓN DEL VILLANO: MITO Y POLÍTICA. Pág. 61-96. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. 1991.