Abello-Contesse, Reynaldo Christián;López-Jiménez, María Dolores:
Challenges in the 'language and culture' pedagogy as promoted in Andalusia's bilingual schools programme: The case of (inter)cultural content in secon. Pág. 165-191. Cambridge Scholars. Cambridge Scholars. 2016.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
Challenges in the language and culture pedagogy as promoted in Andalusia's Bilingual Schools Programme: The case of (inter)cultural content in seconda. Pág. 165-191. Cambridge Scholars Publishing. Cambridge Scholars Publishing. 2016.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián;Chandler, Paul;López-Jiménez, María Dolores;Chacón-Beltrán, Manuel Rubén:
Introduction and Overview. Pág. 19-29. En: 94. Multilingual Matters. Multilingual Matters. 2013.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
Bilingual and Multilingual Education: An Overview of the Field. Pág. 3-23. En: 1. Multilingual Matters. Multilingual Matters. 2013.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
Introduction and Overview. Pág. XIX-XXIX. En: 1. Multilingual Matters. Multilingual Matters. 2013.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
The Use of Native Assistants as Language and Cultural Resources in Andalusia's Bilingual Schools. Pág. 203-230. En: 1. Multilingual Matters. Multilingual Matters. 2013.
Torreblanca-López, María Del Mar;Abello-Contesse, Reynaldo Christián;Chacón-Beltrán, Manuel Rubén;López-Jiménez, María Dolores:
FOREWORD. Pág. 7-15. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián;López-Jiménez, María Dolores:
THE TREATMENT OF LEXICAL COLLOCATIONS IN EFL TEXTBOOKS. Pág. 80-95. EQUINOX PUBLISHING LTD.. EQUINOX PUBLISHING LTD.. 2010.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián;Ehlers-, Christoph:
ESCENARIOS BILINGÜES: UNA VISIÓN GLOBAL. Pág. 7-39. PETER LANG AG. PETER LANG AG. 2010.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián;Chacón-Beltrán, Manuel Rubén;Torreblanca-López, María Del Mar:
VOCABULARY TEACHING AND LEARNING: INTRODUCTION AND OVERVIEW. Pág. 1-12. MULTILINGUAL MATTERS LTD. CLEVEDON. MULTILINGUAL MATTERS LTD. CLEVEDON. 2010.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL BILINGUISMO FAMILIAR NO CONVENCIONAL Y EL PAPEL DEPENDIENTE DEL ENFOQUE UPUL. Pág. 171-209. PETER LANG AG. PETER LANG AG. 2010.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián;Chacón-Beltrán, Manuel Rubén;López-Jiménez, María Dolores;Torreblanca-López, María Del Mar:
INTRODUCTION AND OVERVIEW. Pág. 7-27. Peter Lang. Peter Lang. 2005.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
DOES INTERACTION HELP OR HINDER ORAL L2 DEVELOPMENT IN EARLY ENGLISH IMMERSION?. Pág. 93-113. Peter Lang. Peter Lang. 2005.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
BASES PSICOPEDAGÓGICAS PARA EL USO DEL FEEDBACK NEGATIVO EN EL AULA DE ESPAÑOL COMO L2.. Pág. 71-82. EDINUMEN. EDINUMEN. 2004.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL APRENDIZAJE DE UNA L2/LE EN CONTEXTOS BILINGÜES.. Pág. 351-368. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERÍA. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERÍA. 2004.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
ADQUISICIÓN BILINGÜE PRECOZ EN EL CONTEXTO FAMILIAR: LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA "PATERNA".. Pág. 83-103. UNIVERSIDAD DE VIGO. UNIVERSIDAD DE VIGO. 2004.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
LA ENSEÑANZA COMUNICATIVA DEL INGLÉS: LUCES Y SOMBRAS DE LA ÚLTIMA 'REVOLUCIÓN' METODOLÓGICA DEL SIGLO XX.. Pág. 3-15. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. 2001.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICAMENTE PEDAGÓGICOS: ¿QUIÉN SE OCUPA DE DESARROLLAR EL DISCURSO PEDAGÓGICO EN L2?. Pág. 241-253. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. 2000.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL FUTURO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS INTERNACIONALES Y LA INMERSIÓN EN L2 EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA.. Pág. 83-90. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LINGÜÍSTICA APLICADA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE LINGÜÍSTICA APLICADA. 1999.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
ANÁLISIS CRÍTICO DE LOS ESTUDIOS EXPERIMENTALES SOBRE FEEDBACK NEGATIVO EN LA ADQUISICIÓN DE LA L2.. Pág. 3-7. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINGÜÍSTICA APLICADA. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINGÜÍSTICA APLICADA. 1999.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL DISCURSO PEDAGÓGICO DEL PROFESOR DE INGLÉS EN FORMACIÓN: UNA APROXOMACIÓN LÉXICO-PRAGMÁTICA.. Pág. 167-171. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINGÜÍSTICA APLICADA. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LINGÜÍSTICA APLICADA. 1999.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
PROBLEMAS TERMINOLÓGICOS EN LA TRADUCCIÓN DE TEXTOS SOBRE ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS.. Pág. 189-195. CENTRO DE EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (CEDMA). CENTRO DE EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA (CEDMA). 1998.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
A GLOBAL APPROACH TO TEACHING CULTURE IN EFL CLASSROOMS. Pág. 1-10. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. GRETA: ASOCIACÓN DE PROFESORES DE INGLÉS DE ANDALUCÍA. 1997.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
SOBRE LA SUBJETIVIDAD Y AMBIGÜEDAD DEL ERROR. Pág. 347-351. PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT JAUME I. PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT JAUME I. 1997.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
¿QUÉ EFECTO TIENEN LAS ACTIVIDADES COMUNICATIVAS EN GRUPOS PEQUEÑOS EN CLASES MASIVAS DE LENGUA INGLESA?. Pág. 15-26. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 1997.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
'NO, YOU'RE WRONG; THAT'S NOT TRUE.' HOW DO SPANISH-ENGLISH BILINGUALS PERCEIVE DISAGREEMENT IN THEIR LANGUAGES?. Pág. CAP. 24-CAP. 24. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1997.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
¿QUÉ NOS INDICAN LAS PREFERENCIAS DE PROFESORES Y ALUMNOS SOBRE LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EXPLÍCITA MOTIVADA POR ERRORES EN L2?. Pág. 17-27. CENTRO DE PROFESORES DE ALCALÁ DE GUADAIRA. CENTRO DE PROFESORES DE ALCALÁ DE GUADAIRA. 1994.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL TRATAMIENTO DE ERRORES EN EL AULA DE L2.. Pág. 10-17. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA - FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. 1994.
Abello-Contesse, Reynaldo Christián:
EL ENFOQUE DE COMPRENSIÓN Y EL MÉTODO TPR: SUS PRINCIPIOS TEÓRICOS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS.. Pág. 87-94. AESLA. AESLA. 1989.