Querida comunidad universitaria:
Deseo informar de que la jornada de hoy ha transcurrido sin incidencias relevantes, habiéndose aplicado las restricciones anunciadas en el día de ayer. Afortunadamente, el paso de la DANA no ha generado daños significativos en nuestra institución a lo largo de toda la jornada.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), han dado por concluido el aviso naranja a las 18.00 h de hoy, jueves, 14 de noviembre de 2024.
En consecuencia, se comunica que mañana viernes, 15 de noviembre de 2024, la Universidad de Sevilla volverá a la absoluta normalidad en toda su actividad. Quiero agradecer la colaboración de toda la comunidad y la comprensión general recibida. Asimismo, deseo pedir disculpas por las molestias e imprevistos que se hayan podido ocasionar. La Universidad de Sevilla trabajará de inmediato para sistematizar y mejorar la comunicación con nuestra comunidad ante situaciones adversas similares que acontezcan en el futuro.
Muchas gracias por el ejemplo que han demostrado una vez más ante situaciones singularmente complicadas.
Miguel A. Castro.
Rector de la Universidad de Sevilla.