Becas y ayudas

Nuevo plazo para solicitar becas de formación en dinamización de centros y en centros infantiles de la US

La Universidad de Sevilla publica un segundo plazo para envío de solicitudes para las convocatorias de becas de formación en dinamización de centros y en centros infantiles de la US.

Para ambas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 1 al 14 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de dinamización de centros:

Beca de formación en centros infantiles de la Universidad de Sevilla:

Toda la información correspondiente a ambas convocatorias, así como sus futuras resoluciones, puede consultarse en el directorio de becas y ayudas de formación propias, en el siguiente enlace.