De acuerdo con la Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Dirección General de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el Acuerdo de 5 de marzo de 2024, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (BOJA de 20 de marzo), por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de Grado.
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas (excepto para el cupo de Titulados, cuya primera adjudicación se realizará el 27 de septiembre), SE HARÁ PUBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 26 DE JULIO, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para matricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.
Los solicitantes que participan en la Fase Extraordinaria del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Universitario de Andalucía, están obligados a realizar MATRÍCULA, RESERVA DE PLAZA, APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA NORMATIVA, o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
1) Solicitantes que han sido admitidos en su primera petición: Si acceden a un Centro propio o adscrito, que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula accediendo a la siguiente página, dentro del plazo previsto del 26 al 29 de julio (ambos inclusive en horario ininterrumpido hasta las 24 horas).
2) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada: deberán formalizar del 26 al 29 de julio (ambos inclusive), vía telemática en el punto de acceso electrónico, una solicitud de reserva de la plaza actualmente adjudicada, al objeto de poder seguir en el proceso.
3) Solicitantes que desean estudiar la titulación asignada, no deseando estar en espera de otras peticiones de mayor preferencia: Formalizarán la matrícula siguiendo el mismo procedimiento descrito en el apartado 1º.
4) Solicitantes que se indiquen en los listados como “pendientes de aportar documentación”: Deberán entregarla, dentro del plazo de matrícula del 26 al 29 de julio, telemáticamente en el punto de acceso electrónico de Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto, en el Área de Acceso y Admisión por alguno de los medios que se indican a continuación. Dicha entrega supondrá su consideración en la 2.ª adjudicación. En caso contrario, el solicitante decaerá en todos sus derechos en el proceso de Preinscripción para aquellas titulaciones con lista de espera.
5) Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán esperar a figurar en el siguiente listado que se publicará una vez concluida la matriculación de los primeros adjudicatarios. Dicha publicación está prevista el 5 de septiembre y se anunciará oportunamente.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico, y se efectuará durante los días 26 al 29 de julio, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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