Acuerdo de 1 de marzo de 2023 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2023-2024, en los estudios universitarios de máster (BOJA n.º 56 de 23/03/2023).
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas, se hace pública en el Distrito Único Andaluz, el 12 de septiembre, con indicación del plazo para matricularse en la titulación correspondiente.
Los solicitantes que participan en la Fase 2 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligados a realizar MATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
1) Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su primera preferencia): para no perder la plaza adjudicada deben formalizar su automatrícula accediendo al portal en el siguiente enlace, dentro del plazo previsto del 13 de septiembre de 2023 a las 09.00 al 15 de septiembre 2023 a las 23.59 (hora peninsular española).
Si no han sido admitidos en el máster de su primera preferencia y desean seguir optando a uno de mayor preferencia, deberán confirmar la lista de espera de los mismos a través de la aplicación de Distrito Único Andaluz. En el caso de no efectuar la matrícula perderá la plaza en el máster asignado.
2) Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán confirmar la lista de espera de los másteres en que sigan interesado según se establece en el párrafo anterior, y esperar a figurar en el siguiente listado que se publicarán una vez concluida la matriculación de la segunda adjudicación. Dicha publicación está prevista el 20 de septiembre y se anunciará oportunamente.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico. Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.
Se efectuará durante los días 12 al 15 de septiembre, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En ningún caso se atenderán reclamaciones que hayan debido ser presentadas en el plazo correspondiente al de la primera lista de adjudicación.
INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS