Acuerdo de 16 de diciembre de 2024 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2025-2026 dirigido, exclusivamente, a personas en posesión de un título universitario extranjero no homologado.
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas se hará PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 12 DE MARZO, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para prematricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.
Los solicitantes que participan en la fase 1 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligado a realizar PREMATRÍCULA, RESERVA DE PLAZA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
1.º) Solicitantes que han sido admitidos en su primera petición: deberán realizar la prematrícula durante los días 13 al 17 de marzo (ambos inclusive, horario peninsular de España), conforme a las siguientes instrucciones.
2.º) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en Másteres de mayor preferencia del asignado: deberán realizar una reserva de la plaza asignada y confirmar su participación en las peticiones en las que aún figuren en lista de espera y siguen siendo de su interés, del 13 al 17 de marzo (ambos inclusive, horario peninsular de España) en la aplicación de Distrito Único Andaluz.
3.º) Solicitantes que desean estudiar la titulación asignada, rehusando estar en espera en otras peticiones de mayor preferencia: realizaran la prematrícula en el máster de que se trate dentro del plazo establecido, con el mismo procedimiento descrito en el apartado 1.º. No podrán optar a ningún otro máster donde exista lista de espera.
4.º) Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar su participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 13 al 17 de marzo, para figurar en las siguientes listas de adjudicación que se publicarán el 2 de abril de 2025.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se realizarán del 12 al 17 de marzo en el punto de acceso electrónico de la aplicación del Distrito Único Andaluz.
Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.
Portal del Centro de Atención a Estudiantes para la Automatrícula. Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.
Área de Acceso y Admisión: 954485794 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es