Becas y Ayudas

Segundo plazo de solicitud para becas de formación en diferentes servicios universitarios

La Universidad de Sevilla ha hecho público un segundo plazo de solicitud de becas de formación en diferentes servicios universitarios. Estas becas forman parte del programa de becas de formación de la Universidad de Sevilla. Están dirigidas a estudiantes que quieran poner en práctica los conocimientos aprendidos, así como ampliar sus cualidades personales y profesionales.

Entre los servicios universitarios que ofertan becas de formación en este segundo plazo de solicitudes, se encuentra:

• Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla.
  • Programa de Respiro Familiar del SACU.
  • Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) (diferentes perfiles).
  • Vicerrectorado de Estudiantes (diseño gráfico).
  • Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS).

El plazo de presentación de solicitudes para todas estas becas comprende desde el día 3 al 17 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Para acceder a la documentación correspondiente de cada una de estas becas (resolución, impresos de solicitud, plan de formación, etc.) se debe acudir al directorio de becas y ayudas de formación propias, a través del siguiente enlace, y localizar cada una en su correspondiente apartado del desplegable. En dicho espacio se irán publicando las resoluciones de plazas futuras.