De acuerdo con la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la General de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el Acuerdo de 1 de marzo de 2023, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (BOJA de 23 de marzo de 2023), por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2023-2024, en los estudios universitarios de Grado.
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas (excepto para el cupo de Titulados, cuya primera adjudicación se realizará el 11 de septiembre), se hace pública en el Distrito Único Andaluz (21 de julio de 2023), con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para matricularse o hacer reserva de la plaza obtenida en la titulación correspondiente.
Los solicitantes que participan en la Fase Ordinaria del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Universitario de Andalucía, están obligados a realizar MATRÍCULA, APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA NORMATIVA, o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN y, en su caso, podrán CONFIRMAR (*) su participación en las listas de resultas para titulaciones de mejor preferencia, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
1. Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su primera preferencia).
Para no perder la plaza adjudicada deben formalizar su matrícula obligatoriamente.
Si acceden a un Centro propio o adscrito, que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula accediendo al portal de esta Universidad, en el siguiente enlace, dentro del plazo previsto del 21 al 24 de julio (ambos inclusive en horario ininterrumpido hasta las 24 horas).
2. Solicitantes que se indiquen en los listados como “pendientes de aportar documentación”: deberán entregarla, dentro del plazo de matrícula del 21 al 24 de julio, telemáticamente en el punto de acceso electrónico de Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto, en el Área de Acceso y Admisión por alguno de los medios que se indican a continuación. Dicha entrega supondrá su consideración en la 2.ª adjudicación. En caso contrario, el solicitante decaerá en todos sus derechos en el proceso de Preinscripción para aquellas titulaciones con lista de espera.
3. Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán esperar a figurar en el siguiente listado que se publicará una vez concluida la matriculación de estos adjudicatarios, siempre que continúen confirmando su participación en las listas de resultas. Dicha publicación está prevista el 4 de septiembre y se anunciará oportunamente.
(*) MUY IMPORTANTE: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularse, ya que, si obtiene una plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmó en esta adjudicación, y no se matricula, quedará excluido de todas las listas de espera.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico, y se efectuará durante los días 21 al 24 de julio, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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