Acuerdo de 16 de diciembre de 2024 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2025-2026 dirigido, exclusivamente, a personas en posesión de un título universitario extranjero no homologado.
La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas se hará PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 2 DE ABRIL, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para prematricularse de la plaza obtenida o confirmación de su deseo de quedar en lista de espera para posteriores fases del procedimiento de admisión.
En esta 3.ª adjudicación, los solicitantes que participan en la fase 1 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligado a realizar PREMATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:
1.º) Solicitantes con plaza adjudicada (aunque no sea su mejor preferencia): Para no perder la plaza adjudicada deberán realizar la prematrícula durante los días 3 al 7 de abril (ambos inclusive) horario peninsular de España conforme a las instrucciones que se adjuntan. Independientemente, si la plaza asignada no es su mejor preferencia, deberá confirmar que desea quedar en lista de espera para posteriores fases del procedimiento de admisión, en la aplicación de Distrito Único Andaluz.
2.º) Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar en la aplicación de Distrito Único Andaluz su deseo de participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 3 al 7 de abril para posteriores fases del procedimiento de admisión.
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se realizarán del 2 al 7 de abril en el punto de acceso electrónico de la aplicación del Distrito Único Andaluz.
Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.
Portal del Centro de Atención a Estudiantes para la Automatrícula. Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.
Área de Acceso y Admisión: 954485794 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es
© Copyright 2025 Universidad de Sevilla - Todos los derechos reservados -
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.