Charla-Coloquio 'Nuevos desafíos para el Puerto de Sevilla'

Cartel

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge el próximo viernes 17 de mayo, a las 11.30 horas, la charla-coloquio 'Nuevos desafíos para el Puerto de Sevilla', a cargo de Rafael Carmona Ruiz, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, y José Luis Galán González, director de la Cátedra Puerto de Sevilla-Universidad de Sevilla.

Este encuentro será una oportunidad para abordar los nuevos desafíos a los que se enfrenta el Puerto de Sevilla de la mano de su presidente. Así mismo, tendrá lugar la presentación de la Cátedra del Puerto de Sevilla-Universidad de Sevilla y sus principales actividades para los próximos cursos.

Fecha: 17 de mayo.

Hora: 11.30 horas.

Lugar: salón de grados Manuel Olivencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Rafael Carmona Ruiz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y funcionario de la Cámara de Cuentas de Andalucía perteneciente al Cuerpo Especial de Auditores. Desde 1990 ha compatibilizado su actividad principal con la docencia como profesor asociado del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Ha sido coordinador general y presidente de la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla y teniente de alcalde-delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. También ha presidido y participado en diferentes consejos de administración de sociedades públicas: EMVISESA, Sociedad Metro de Sevilla, INFHESA, Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Agrupación de Interés Económico de Sevilla, EMASESA, Sevilla Global y RTVA.

Parlamentario Andaluz en la IX Legislatura, ha sido el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular. Además, ha participado como miembro del Comité organizador del Mundial de Atletismo Sevilla 99, y del Comité organizador de la candidatura olímpica Sevilla 2008 y Sevilla 2012.

Fecha del evento
2024-05-17 11:30