BOUS

Sumario - Número 9 - 31 de julio de 2024
I. Disposiciones Generales

I.2. Consejo de Gobierno

Acuerdo 9.7/CG 23-7-24, por el que se aprueban las Normas provisionales para adaptar a la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, el modo de elección de las comisiones de selección de plazas de profesorado ayudante doctor.
Acuerdo 9.8/CG 23-7-24, por el que se aprueba la Normativa de Comisiones para la evaluación de la actividad docente dentro del Sistema Experimental de Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Sevilla (DOCENTIA-US): composición, funciones y reglamento de funcionamiento.
Acuerdo 9.9/CG 23-7-24, por el que se aprueba la modificación de la Normativa sobre la dedicación académica del profesorado de la Universidad de Sevilla.

I.5. Secretario General

Resolución de la Secretaria General de la Universidad de Sevilla, de 30 de julio de 2024, por la que se procede a la elaboración de la versión consolidada de la Normativa sobre la dedicación académica del profesorado de la Universidad de Sevilla.
II. Resoluciones y Acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Universidad de Sevilla

II.3. Consejo de Gobierno

Acuerdo 9.6/CG 23-7-24, por el que se aprueba el marco temporal para la implementación de la estabilización de plazas de profesorado asociado.
Acuerdo 10.1/CG 23-7-24, por el que se aprueba el Programa para el fomento de Proyectos Multidisciplinares Formativos.

II.8. Gerente

Instrucción 1/2024 de la Gerencia y el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, de 29 de julio de 2024, sobre la gestión y control del alta en Seguridad Social por las/los estudiantes en prácticas no remuneradas.